[lac-discuss-es] Director Votante At Large

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Dom Nov 7 16:53:10 UTC 2010

Andres que implicaciones acarrearia una decision de apoyo por uno u otro solicitante?

Existen mas opciones?

La escasa participacion en el tema puede (como en mi caso) deberse a un escaso conocimiento del tema y sus actores!

Abrazo

Carlos Vera
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: Andrés Piazza <andrespiazza en gmail.com>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Sun, 7 Nov 2010 13:48:55
To: alberto soto<asoto en ibero-americano.org>; José Ovidio Salgueiro<salgueiro.jo en gmail.com>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Director Votante At Large

Estimados respondo este hilo de mail.

Poca respuesta se ha visto de mi correo inicial y hoy, Domingo 7, es
la fecha límite en caso que LACRALO quiera ejercer el derecho de
ampliar la lista.

Como le decia a Wolf (Chair de Euralo) en un correo reciente, si bien
se han recibido algunos comentarios en la lista (y otros privados) con
particular apreciación (positiva) en general sobre Avri, Jean Jacques,
no puedo decir que LACRALO este determinada de incorporar un candidato
(cualquiera sea de los 19 de la lista) a la Shortlist.

Tampoco hubo el debate suficiente para suponer (como NARALO, según
expresa Evan) que LACRALO esta "satisfecho" con los 3 candidatos
actuales. Me gustaría saber mas de ustedes.

Andrés Piazza

Enviado desde mi dispositivo móvil

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com