[lac-discuss-es] Invitación de reunión - Meet? = =?utf-8?q?ing Invitation / Grupo de trabajo sobre estatutos del LACRALO ? = =?utf-8?q C2=AD_LACRALO_Bylaw_Working_Group_Call? =

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Jue Nov 4 12:02:23 UTC 2010

Por favor indicarnos la informacion final para la conferencia es decir la hora UTC y el medio a usar.

Cordial saludo

Carlos Vera
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: "Presidencia Internauta" <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Thu, 4 Nov 2010 06:41:20
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Cc: At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es]
	Invitación de reunión - Meet
	? = =?utf-8?q?ing Invitation / Grupo de
	 trabajo sobre estatutos del LACRALO ? = =?
	utf-8?q C2=AD_LACRALO_Bylaw_Working_Gro
	up_Call? =

Estimados miembros del Staff: por razones de encontrarme viajando necesito que esta vez la
comunicación sea realizada a mi Teléfono Mobil, el mismo es: 223 9 5 215819.
Agradezco los esfuerzos que realizan para comunicarnos.
saludos cordiales
Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://www.internauta.org.ar
skype: internautaargentina
phone:+54 223 471 5948
Mobil: +54 9 223 5 215819
MSN: salinasporto en hotmail/gmail/yahoo.com.ar
email:  presidencia en internauta.org.ar
Twitter.sergiosalinas
facebook:salinasporto