[lac-discuss-es] Res: Re: RES: vídeo del acontecimiento del escaparate de LACRALO en Cartagena; pedido fotos

Gladys Maria Patricia Fariña Larros gladysfarina en gmail.com
Vie Dic 24 22:02:57 UTC 2010

Me adhiero a las felicitaciones y a los deseos de bendiciones y prosperidad
en el año nuevo que se viene. Deseo además que en los próximos showcase
puedan participar la mayor cantidad de ALS y también la APADIT (Asociación
Paraguaya de Derecho Informático y Tecnológico) pueda seguir participando,
tal como lo pudo hacer en Cartagena.
Saludos a todos y bendiciones

*Abg. Gladys Farina*
*Pdte de la APADIT