[lac-discuss-es] algunos comentarios sobre reunión LACRALO + Weblinks

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 8 16:42:44 UTC 2010

Estimados miembros de LACRALO:
En el día de ayer tuvimos nuestra reunión mensual, que en mi caso es un
momento bisagra, ya que dejo mi puesto como representante de INTERNAUTA
ARGENTINA* , para empezar a representarlos a todos frente al ALAC.
Debo indicar que fue una buena reunión, con un rico intercambio de ideas
y posiciones, lo cual habla de la fuerte construcción cultural,
ideológica y de experiencias organizacionales de nuestra región , todo
esto deja un balance positivo y alentador.
Introduje algunos items a la agenda del día, los cuales eran:
1) traducciones automáticas de emails y su horroroso funcionamiento.
2) creaciones de grupos de trabajo para que quienes somos representantes
podamos llevar la visión estratégica de la región
3) no tener en cuenta en el temario de la reunion el punto concerniente
a " bylaws" ya que todavía no se a terminado de trabajar en ellos ( se
está avanzando muy firmente en nuestras reuniones presenciales) y...
4) El tema Wikileaks, ya que a Internauta Argentina, le parecía
apropiado que nuestra región tuviese alguna manifestación con respecto a
eso.
Lamentablemente ese punto no pudo ser tratado por falta de tiempo ("el
tiempo es tirano").
Es por ese motivo que estoy enviando el documento que construimos en
INTERNAUTA para que solo sea un disparador y que podamos (si estamos de
acuerdo) manifestarnos sobre este tema.
Aliento a que quienes puedan escuchen y lean los audios y las
transcripciones de la reunión, en el encontraran las distintas
posiciones de los presentes sobre los puntos tratados.

*Escribo en mayúsculas esto para que el traductor no nos ponga "Web
Surfer" en vez de INTERNAUTA grrrrr!

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *