[lac-discuss-es] Blog de ICANN: El gobierno de los E.E.U.U. opone el lanzamiento del nuevo programa del gTLD en Cartagena

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Sab Dic 4 23:20:44 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Blog de ICANN: El gobierno de los E.E.U.U. opone el lanzamiento del nuevo programa del gTLD en Cartagena
De: carlton.samuels en gmail.com

Antony:
Usted manó ventilando el secundario-texto.

Carlton

==============================
Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, Gravamen Y Vuelta
=============================

El fri, DEC 3, 2010 en 6:21 P.M., Antony Van Couvering <avc en namesatwork.com>escribió:
> Carlton, > > tiro de A a través del arqueamiento. Tengo que convenir. Primero considere la sincronización -- apenas > antes de la reunión de ICANN, cuando cada uno que va está en un plano con limitado > conectividad. Esto es verdad formar, comercio envía siempresu letra en > sobre este tiempo. > > la carta está casi enojada; es ciertamente emocional. Pero todos los acontecimientos > ese se refiere hace semanas sucedidas, seguramente bastante tiempo hace para un chevronné > oficial del gobierno para refrescar abajo un dígito binario. > > en segundo lugar, considere el contenido -- la carta se refiere casi exclusivamente a > AoC, que es aplaudido por cada uno (véase > http://www.icann.org/en/affirmation/affirmation-reaction.htm). Dice > ese ICANN tiene que honrar sus consolidaciones según lo definido por el AoC -- que I > piense cada uno convendrá que debe. > > aquí es lo que el AoC (véase que el xxx) dice en vista de gTLDs: > > 9.3 competición, confianza del consumidor, y o!
 pción del consumidor que promueven: ICANN > asegúrese de que como él comtemple el ampliar del espacio a nivel superior del dominio, > varias ediciones que están implicadas (competición incluyendo, consumidor > la protección, la seguridad, la estabilidad y la viveza, abuso malévolo publica, > las preocupaciones de la soberanía, y la protección de lasderechas) serán tratadas adecuadamente > antes de la puesta en práctica. Si y cuando nuevos gTLDs (si en el ASCII u otro > los juegos de caracteres del lenguaje) han estado en la operación por un año, ICANN > ordene una revisión que examine el fragmento a el cual la introducción o > la extensión de gTLDs ha promovido a la competición, a la confianza del consumidor y a consumidor > opción, así como eficacia (a) de la aplicación y de la evaluación > procese, y (b) las salvaguardias puestas en lugar para atenuar las ediciones implicadas en > introducción o extensión. > > esencialmente, puesto que han sido todas l!
 as cosas de la anterior-a-puesta en pra'ctica > trató (al may!
 or o a p
oca satisfacción de varios partidos), > el argumento es excedente si "se han tratado adecuadamente."Franco, > que es una cuestión de opinión. Algunos (yo por ejemplo) dirán que tienen > tratado a la muerte. Otros discutirán que no estén adecuadamente > trató hasta que ICANN conviene con su punto de vista -- vea, por ejemplo, > serie sin fin de estudios económicos de los cuales no han podido satisfacer a opositores > gTLDs. (hay un relato agradable de éstos de Milton Mueller en > http://blog.internetgovernance.org/blog/_archives/2010/12/3/4694980.html). > > el Ministerio de Comercio se parece pensar que ICANN no ha seguido > AoC; ICANN se parece pensar que tiene. Éste es siempre el problema con vago > promesas. > > en el último 90s, doc. asumió el control de Postel y del IAHC naciente y creó > ICANN. Eso entonces estaba, él era un diverso mundo. Ahora la otra sensación de los gobiernos > tienen un interés; miran ICANN de cerca, ellos participan, ellos son > co!
 menzando a entender las ediciones y a tomar las posicionesde las cuales diferencie > los de los E.E.U.U.. En detalle, no tienen gusto de la idea de actuar del doc. > unilateral (como él hizo en crear ICANN). Y el AoC habla a ése también, > afirmando el papel realzado del GAC. > > Los ESTADOS UNIDOS han estado haciendo los muchos de actuar unilateral últimamente, agarrando dominios > etcétera, haciendo negocios considerar el volver a poner, con los ccTLDs que son > fuera de la jurisdicción de ESTADOS UNIDOS, etcétera. Puedo imaginarme que no es esto > sentándose muy bien con algunos gobiernos que prefieren decisiones multilateral. > tengo que creer que los asimientos recientes del dominio no consolidarán > autoridad de la posición de ESTADOS UNIDOS con otros miembros de GAC. > > así pues, sí, es un tiro a través del arqueamiento, pero todo lo que puede hacer debe expresar > descontento con la interpretación de ICANN's de sus deberesbajo el AoC. Allí > no hay "!
 violación obvia." ICANN acaba de release/versión el económi!
 co más
último > estudio, que no dice absolutamente nada (como tales estudiosinevitable cuando > intentando predecir el futuro). Puede proveer ciertamente fácilmente adicional > razonamiento para su decisión VI, o cualquier otra decisión que haya tomado, y él > deba probablemente. Pero éstos son el déficit que se rectifica fácilmente. > > esencialmente, el doc. se parece enojado en ICANN para anunciar que va > a continuación con los gTLDs sin el permiso explícito del doc., que está específicamente > * no * requerido por el AoC. > > Antony > > > en DEC 3, 2010, en 2:31 P.M., Carlton Samuels escribió: > > &gt; esto no es una porción entera del helluva, ser honesta. ICANN, la corporación - > algunos > &gt; diría que la ' asociación comercial ' se debe incluir como definitional - tiene > su > &gt; el ir de la cosa. Y a partir de tiempo al tiempo, no hace caso de la gente que llamamos > &gt; ' tenedores de apuestas. USG no sería el primer así que trató. > &gt; > &gt; !
 la respuesta va a mostrar sin embargo que "todos los animales son igual pero son algunos > &gt; más igual que otros ". > &gt; > &gt; éste es el retumbo ' público '. Después de tan muchos años de leer el ' té > &gt; las hojas que representan los missives de Washington oficial, usted se familiariza con > &gt; que el subtext - y el contenido transportó en el sub-carrier acanala - > es > &gt; qué cuenta. > &gt; > &gt;... tiro de.a a través del arqueamiento de ICANN para el efecto...... > &gt; > &gt; Carlton > &gt; > &gt; ============================== > &gt; Carlton Un Samuels > &gt; móvil: 876-818-1799 > &gt; Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, Gravamen Y Vuelta > &gt; ============================= > &gt; > &gt; > &gt; en Thu, DEC 2, 2010 en 8:53 P.M., revelador Anand Teelucksingh < > admin en ttcsweb.org&gt;wrote: > &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > http://blog.icann.org/2010/12/us-government-opposes-launch-of-new-gtld-program-in-cartagena/ > &gt; &gt; c!
 arta de los E.E.U.U. doc.: > http://forum.icann.org/lists/5gtl!
 d-guide/
pdf4SSmb5oOd5.pdf > &gt; &gt; > &gt; &gt; el gobierno de los E.E.U.U. opone el lanzamiento del nuevo programa del gTLD en Cartagena > &gt; &gt; por Rod Beckstrom > &gt; &gt; > &gt; &gt; apreciamos los muchos comentarios recibidos hasta ahoraen el aspirante del bosquejo > &gt; &gt; guía turística en sus cinco versiones completas. Agradecemos a la comunidad y a toda > &gt; &gt; quién contribuyó para su contrato, pensamientos y opiniones durante > &gt; &gt; curso de este proceso. > &gt; &gt; > &gt; &gt; uno de los comentarios más recientes que hemos recibido es una carta hoy > &gt; &gt; del Ministerio de los E.E.U.U. de Comercio (doc.). > &gt; &gt; > &gt; &gt; el éxito y la legitimidad de ICANN's derivan del modelo del multistakeholder, > &gt; &gt; la base sobre la cual la nueva política del gTLD fue desarrollada. El proceso de la política > &gt; &gt; la decisión para emprender este programa fue aprobada por el consejo de GNSO adentro > &gt; &gt; 2007 y adoptado por la!
  junta directiva de ICANN's en 2008. > &gt; &gt; > &gt; &gt; en la afirmación de consolidaciones, del gobierno de los E.E.U.U. y de ICANN > &gt; &gt; reconfirmó nuestra consolidación mutua al modelo del multistakeholder. ICANN > &gt; &gt; confirmó nuestra consolidación para solicitar el comentario público y para oír todos > &gt; &gt; voces. > &gt; &gt; > &gt; &gt; como con todas las contribuciones, ICANN dará los comentarios del doc. cuidadosos > &gt; &gt; consideración como parte de la puesta en práctica de la política de GNSO. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; lista que envía En-Grande > &gt; &gt; At-Large en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large > &gt; &gt; > &gt; &gt; Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org > &gt; &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía En-Grande > &gt; At-Large en a!
 tlarge-lists.icann.org > &gt; https://atlarge-lists.icann.org/!
 mailman/
listinfo/at-large > &gt; > &gt; Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org > > > _______________________________________________ > lista que envía En-Grande > At-Large en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large > > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org >

http://mm.icann.org/transbot_archive/28ba1d11bc.html