[lac-discuss-es] Desbloquear de prensa de ICANN en asiento En-Grande de la tarjeta

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Ago 26 07:32:20 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Desbloquear de prensa de ICANN en asiento En-Grande de la tarjeta
De: staff en atlarge.icann.org

Querido Todos, 
 
El desbloquear de prensa asociado en el asiento En-Grande de latarjeta se envía usted a nombre de Cheryl Langdon-Orr, silla del comité de la evaluación del candidato de la tarjeta. 
 
 
Aspirantes buscados de comunidad de utilizador del Internet 
para el asiento a bordo de directores 
 
El grupo de ICANN que representa a utilizadores individuales del Internet está llamando para las aplicaciones de los que puedan estar interesados en ayudar a desarrollar la política mientras que sirven en la junta directiva de la organización. 
 
La comunidad En-Grande de ICANN's (que representa a utilizadores individuales del Internet) está emprendiendo una búsqueda global para llenar un asiento de la tarjeta reservado para un utilizador del Internet que no represente una entidad determinada del gobierno, corporativa o no lucrativa. 
 
"esto está todo sobre proporcionar a una voz para el utilizador diario medio del Internet en la organización no lucrativa global cargada con coordinar el sistema de dirección del Internet," dijo Cheryl Langdon-Orr, la silla del comité consultivo En-Grande (ALAC). "ICANN desea oír de todos los segmentos de la comunidad del Internet,incluyendo los individuos que se sienten a menudo simplemente que él no tiene una voz en la formación de la política." 
 
ALAC está buscando a alguien con una amplia perspectiva internacionaly un fondo en los intereses de los utilizadores del Internet, la política del consumidor y/o la sociedad civil por todo el mundo. El miembro del Consejo En-Grande tendría una voz en las ediciones numerosas de ICANN que ayudan a definir la organización, por ejemplo: 
 
•      La extensión de los dominios a nivel superior genéricos (gTLDs) que porción de un nombre del direccionamiento del Web en el final de un nombre del direccionamiento (es decir, com, org, asia, etc.). ICANN está considerando cómo lo más mejor posible ampliar la lista actualde 21 para incluir una variedad extensa de nombres y de palabras. 
 
•      La dirección en la puesta en práctica de los nombres internacionalizados del dominio (IDNs), que permite la introducción de los nombres del internet address formó de los lenguajes basados no-Latinos, donde las escrituras tales como chino, coreano o árabe serán utilizadas en la porción pasada de un nombre del direccionamiento. 
 
 
•       La transición de IPv4 a IPv6. Este cambio en protocolos del Internet ampliará sumamente el número disponible de los direccionamientos globales del Internet, puesto que los direccionamientos actuales IPv4 están disminuyendo rápidamente. 
 
 
"el Internet es definido por su capacidad única de dar a cada uno unavoz," dijo Langdon-Orr. "esto es una oportunidad de ampliar ese concepto de la inclusión al nivel superior de ICANN's." 
 
Los partidos interesados pueden obtener más información escribiendo a comité de la evaluación del candidato de la tarjeta de ICANN's en BCEC-Request en icann.org. El plazo a solicitar el asiento En-Grande de la tarjeta es 6 de septiembre de 2010. 
 
 
### 
 
A leer más sobre la búsqueda de la comunidad En-Grande de ICANN's para un miembro del Consejo y el proceso para la aplicación, vaya aquí: 
https://st.icann.org/working-groups/index.cgi?at_large_director_candidate_2010_workspace 
 
A leer más sobre comunidad En-Grande de ICANN's van aquí: http://www.atlarge.icann.org/en/whatis.htm 
 
 
ENTRA EN CONTACTO CON: 
 
Blanco del alfilerillo - director de los asuntos globales de los media 
Washington, C.C. LOS E.E.U.U. 
PH: +1 202.570.7118 
brad.white en icann.org 
 
Michele Jourdan - Media Y Coordinador De la Comercialización 
Los Ãngeles, Ca LOS E.E.U.U. 
PH. +1 310.301.5831 
michele.jourdan en icann.org 
 
Heidi Ullrich - director para En-Grande 
Los Ãngeles, Ca LOS E.E.U.U. 
PH: +1 310.578.8647 
Heidi.ullrich en icann.org 
 
 
 
La misión de ICANN's es asegurar un Internet global estable, seguro y unificado. Para alcanzar a otra persona en el Internet usted tiene que pulsar un direccionamiento en su ordenador - un nombre o un número. Ese direccionamiento tiene que ser único así que los ordenadores saben dónde encontrarse. ICANN coordina estos identificadores únicos a través del mundo. Sin esa coordinación no tendríamos un Internet global. ICANN fue formado en 1998. Es no-para-beneficia la corporación de la pu'blico-ventaja con los participantes todo sobre el mundo de dedicado a mantener el Internet seguro, estable e interoperable. Promueve la competición y desarrollala política en los identificadores únicos del Internet. ICANN no controla el contenido en el Internet. No puede parar el Spam y no se ocupa del acceso al Internet. Pero con su papel de la coordinación del sistema de nombramiento del Internet, tiene un impacto importante en la extensión y la evolución del Internet. Para mÃ!
 ¡s información visite por favor: www.icann.org <http://www.icann.org> . 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ecd448ac58.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es