[lac-discuss-es] Folleto

jose arce josefranciscoarce en gmail.com
Sab Dic 26 05:57:20 CST 2009

Les mando mi aporte para el Folleto:

En la tapa, en la parte *“como unirte a nosotros”,* me parece que el que
quiera ponerse en contacto con cualquiera de esos datos puestos ahí deberá
saber ingles. Creo que la Idea es que no sea asi, Lacralo y en especial
Muchos miembros de ALAC, como Carlos Aguirre vienen peleando hace mucho por
el tema del lenguaje. Estaría bueno que después de* “para mas
información”*este el teléfono y la dirección de una persona de habla
hispana y de una en
portugués (como así también un folleto en este idioma). ”Amen de que este el
link, esto daría la posibilidad a las personas de tomar contacto inmediato y
no encontrarse con una dificultad desde el comienzo.

En la parte Interior del folleto adhiero a los aportes anteriores y creo que
la descripción breve de la tarea de Icann esta dos veces, en *“quienes
somos” y “acerca de Icann”.* Podría simplemente reverenciarse, para ganar
lugar para otras cosas. Seria conveniente que en algún lugar se diga que se
discute en varios idiomas.

Saludos, Feliz Año Para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arce, Jose F
Ageia Densi Argentina.

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920