[lac-discuss-es] Resumen del teleconferencing

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Dic 7 03:33:36 CST 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Resumen del teleconferencing
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Buen Trabajo Andres. Deseo agregar, soy necesario más participación, participación verdadera no solamente la crítica fácil por correo y ellos nada más!. 
¡Es necesario para para quién oye la demanda a ser, participan! y opinión qué él desea decir en una teleconferencia o un WG`s.  
 
También es necesario que ALAC reconocen que son necesary la traducción española simultánea en todos los asuntos, los teleconfereces y los documentos en orden TODO EL ALS`s o utilizadores pueden participar activamente. El español es el tercer languaje en red del te después del inglés, y no puede permanecer fuera de esta forma buena de participación.  
 
Mis dos centavos.   
 
 
 
Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
www.derechoytecnologia.com.ar 
http://ar.ageiadensi.org  
> fecha: Mon, 7 DEC 2009 09:22:48 +0000 > de: andrespiazzagpj en hotmail.com > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Resumen del teleconferencing >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: Resumen del teleconferencing > de: andrespiazzagpj en hotmail.com >  >  >  > considerado, acabando concluyendo el teleconferencing EN de grande en el proceso de la selección para un director de votación:  >  > en el mismo, que agenda se puede verificar aquí:  > https://st.icann.org/alac_docs/index.cgi?7_december_2009_community_call_at_large_director_appointment_process  >  > I por la región era actual Carlton, Carlos, Sylvia, revelador y (además de Raimundo Beca, de Chile, miembro de la tarjeta).  >  > el primer asunto substancial a considerar, tiene que hacer con la posibilidad de la verificación de los resultados (percibir queera una selección derecha).  >  > el respecto a la posibilidad fue discut!
 ido de elegir sistemas directos e indirectos. Y un modelo híbrido.  >  > fue confirmado con la gente del pulso grande que no es ningún tema técnico que previene que el "voto de la preferencia" no puede existir el eithernor que puede ser válido el alternativa que "todos los ALS acreditados tienen un voto".  >  > era considerado deseable que los pudieramos tener este proceso concluido antes de que el proceso del Nomcom comience, el añopróximo la etapa ideal serían reunión de Bruselas.  >  > a propósito, las palabras de Patrick Vande Walle son muy interesantes. Si cada ALS tiene un voto puede ser una manera eficaz dereflejar "de la comunidad EN grande" y por otra parte implicará a nosotros.  >  > determinado veo la opción muy interesante 6 https://st.icann.org/working-groups/index.cgi?At-Large%20Draft%20Procedure%20for%20Appointment%20of%20a%20Director  > después del teleconferencing de hoy. En el mismo tiempo, lohabló con Carlos paralelo en charla. Decidía con e!
 sta visión y tenía algunas reservas a hacer.  >  > en caso d!
 e que se
 decida sobre un mecanismo adentro donde los representantes en ALAC y los presidentes los finos tienen voto, él ha sido el spokenin Seul, y quién éramos allí de la región nosotros tenemos una visión similar (Carlton es el quién una lata mejor lo refleja).  >  > finalmente, Cheryl propuesto para formar a un subcomité concada de whichit estaba en el teleconferencing (un número que aseguróla representación todas las regiones) para observar estas preguntas yfinalmente para procesar un "papel blanco" para los 22 de diciembre (el teleconferencing de ALAC de diciembre) y de tomar wiki y una discusión en lista. Este subcomité fue conformado.  >  > Saludos Calientes,  >  > Plaza de Andr²‰s  > presidente de LACRALO  >  >  >  > _________________________________________________________________  >  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/6ba2e93984.html > --]] >  >  >  
 
_________________________________________________________________ 
En MSN Noticias®del est¨¢ del interesa del te del que del informaci¨ n del la de Toda. Aqu¨ª de Clic 
http://noticias.latam.msn.com/ar 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b68388afd6.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es