[lac-discuss-es] Res: RES: INVITACION para TELECONFERENCIA respecto del proceso de elección At-Large Director -07 de diciembre a las 0800 UTC

Aislan Vargas aislan en uol.com.br
Dom Dic 6 08:19:17 CST 2009

Interessante sus esclarecimientos Sylvia. Agradezco porque igualmente a ellos tenia cierta duda. Intentaré participar también. En la proxima semana podriamos discutir sobre los comentarios de la conferencia de lunes.

Att.,
Aislan Vargas Basilio
Ageia Densi Brasil

-----Original Message-----
From: "sylvia en prontocl" <sylvia en prontocl.com.br>
Date: Sun, 6 Dec 2009 11:42:02
To: 'alberto soto'<asoto en ibero-americano.org>; 'José Ovidio Salgueiro'<salgueiro.jo en gmail.com>
Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] RES: INVITACION para TELECONFER
 ENCIA respecto del proceso de elección At-Large Director
  -07 de diciembre a las 0800 UTC

Queridos Alberto y Jose,
Según entiendo esta Teleconferencia es para todas las ralos. No es um tema
interno del LACRALO, sino que es para todas las ralos. Entre todos tenemos
que decidir cuál es el mejor método para elegir al futuro director que
representará al ALAC  y que será parte del Board. Este director actuará y
representará a todas las ralos y saldrá de cualquiera de ellas o hasta no es
necesario que sea parte de uma de las ralos si es que entre todos decidimos
que la mejor persona para representarnos no hace parte de un ralo en ese
momento. Son muchas las posibilidades... Y esta teleconferencia es para
darle más forma a lo que se viene discutiendo desde que supimos sobre este
nuevo cargo aprobado por el Board, el 27 de agosto 2009.
Tenemos que decidir sobre metodolgia, quíenes votarian, etc,etc.
Fíjense que miembros de otras ralos ya se hicieron preguntas parecidas y
colocaron sus posiciones em la wiki,
http://www.atlarge.icann.org/wg/engagement-en.htm ( aunque están em ingles).

Aqui estan las opiniones sobre el proceso de eleccion y votación que hizo el
NARALO y lo colocó a consideración de todos,
http://www.atlarge.icann.org/wg/engagement-en.htm

Aquí hay outro wiki ocn más dudas, y el staff se comprometió de buscar las
respuestas o de dirigir la duda a quien corresponda. Recuerden que a pesar
de estar em ingles, ustedes pueden escribir em español;
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?questions_about_legal_or_other_issu
es

Y aquí están los requisitos necesarios para postularse como candidato, según
las leyes de ICANN,
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?draft_candidate_requirements

Cualquier cosa, no duden em preguntarme!! Yo participaré de la
teleconferencia mañana a la mañana...
Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
LACRALO-ALAC Liaison
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org