[lac-discuss-es] Tablero de instrumentos de LACRALO

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Dic 6 17:26:07 CST 2009

Muchas gracias por sus palabras Cheryl, efectivamente hacia allá avanzaremos.
 Cabe destacar que se ha conformado un pequeño grupo de trabajo de LACRALO en esta iniciativa y extender a ellos la felicitación correspondiente.

Estaré atento para el Follow up de esta cuestión,

Saludos,

Andrés