[lac-discuss-es] elección directa individual o no - LACRALO - punto sustantivo para la teleconferencia

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Dic 6 15:41:22 CST 2009

Estimados, 2 temas:

En primer lugar quiero reafirmar lo que ya Sylvia planteó en esta lista sobre la confusión generada por la teleconferencia (yo lo hablé en privado con quienes consultaron y espero haber aclarado esta confusión).

Respecto de lo planteado por Alejandro, 2 cosas:

1) Es un horario muy incómodo pero voy a estar y supongo que habrá varias personas de la región.

2) Comparto plenamente los argumentos de Alejandro. De hecho, con José Ovidio, Carlos Aguirre y Dev lo discutimos en Seoul y nuestra visión era exactamente esa.

En particular, las 3 primeras opciones son las que yo considero mas serias. Y principalmente la 3era.

Las últimas 2, agregadas al Draft, yo las descartaría.

Saludos Cordiales,

Andrés Piazza