[lac-discuss-es] INVITACION para TELECONFERENCIA respecto del proceso de elección At-Large Director -07 de diciembre a las 0800 UTC

alberto soto asoto en ibero-americano.org
Sab Dic 5 14:56:42 CST 2009

Estimados, tengo las mismas inquietudes que José Ovidio Salgueiro, creo que
ameritan una aclamación, inclusive una rectificación.
Saludos cordiales

Dr. Alberto Soto
Director IIISI

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Ovidio Salgueiro
Enviado el: Sábado, 05 de Diciembre de 2009 05:38 p.m.
Para: sylvia en internautabrasil.org
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es]INVITACION para TELECONFERENCIA respecto del
proceso de elección At-Large Director -07 de diciembre a las 0800 UTC

Entiendo qie sea una conferencia mundial pero qusiera me aclararan dos
cosas si es posible:

1. Por que un asunto que entiendo interno de Lacralo tiene que
discutirse a este nivel
2. Aun siendo un asunto del interes de nuestro Ralo es en ingles y a
una hora tan inconveniente para la region

Gracias,

JOS

https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?7_december_2009_community_call_at_l
> arge_director_appointment_process
>
> Saludos a todos y no duden em escribirme si tienen alguna pregunta!
> Sylvia

> Sylvia Herlein Leite
> LACRALO-ALAC Liaison
> Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
> sylvia en internautabrasil.org

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com