[lac-discuss-es] INVITACION para TELECONFERENCIA respecto del proceso de elección At-Large Director -07 de diciembre a las 0800 UTC

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Vie Dic 4 15:23:12 CST 2009

Yo tengo una pregunta. Por que la teleconferencia tiene que ser en inglés si
America latina es mayoría tanto en ALSs como en numero de usuarios.

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
sylvia en internautabrasil.org
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 01:02 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] INVITACION para TELECONFERENCIA respecto del
proceso de elección At-Large Director -07 de diciembre a las 0800 UTC

 Estimados miembros de LACRALO,
El lunes que viene (7 de Diciembre a las 8UTC), tendrá lugar uma
teleconferencia para discutir el borrador sobre como deberia ser el proceso
de eleccion del nuevo cargo que se ha creado: el de um director elegido por
el ALAC que hará parte del Board y por lo tanto tendrá derecho a voto.
Como podrán imaginarse este Director será uma persona muy importante para el
ALAC y para los usuarios finales de Internet, de allí la importancia de
elegir a la persona cierta para ocupar este cargo.
Antes de la reunión de Seul y en la misma ya se trató este tema y el motivo
de esta teleconferencia del lunes es para aunar opiniones ya que em Mayo del
2010 se deberá elegir a ese nuevo director.
La teleconferencia será em ingles, pero están todos invitados a enviar
preguntas e ideas a la lista o a sus representantes para que de esta manera
también puedan participar. Si quieren pueden participar directamente
utilizando este link,
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?7_december_2009_community_cal
(PUEDEN ESCRIBIR EM ESPAÑOL QUE EL STAFF SE ENCARGARÁ DE TRADUCIRLO)

Para mas datos entren aqui ( em inlges)
http://www.atlarge.icann.org/wg/engagement-en.htm
Detalles de la teleconferencia:
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?7_december_2009_community_call_at_l
arge_director_appointment_process

Saludos a todos y no duden em escribirme si tienen alguna pregunta!
Sylvia

Sylvia Herlein Leite
LACRALO-ALAC Liaison
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org

Staff