Proyecto de informe del grupo de funcionamiento del acabamiento de la revisión de NomCom

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Nov 19 21:17:07 CST 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Proyecto de informe del grupo de funcionamiento del acabamiento de la revisión de NomCom
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Pensé que habíamos convenido que utilizaríamos la declaración de NARALO adentro por completo 
¿y recomiende que se convierte en el punto de partida para cualquier posición de ALAC? 
 
Carlton 
 
En Thu, de nov el 19 de 2009 en 9:11 P.M., revelador Anand Teelucksingh 
<admin en ttcsweb.org>escribió: 
> el esquema final de informe del grupo de funcionamiento del acabamiento de la revisión de NomCom: > en inglés: > http://www.icann.org/en/announcements/announcement-3-03oct09-en.htm > > http://www.icann.org/en/reviews/nomcom/nomcom-review-finalization-wg-draft-report-23sep09-en.pdf > y en español: > > http://www.icann.org/es/public-comment/public-comment-200911-es.html#nomcom-review-2009 > > http://www.icann.org/es/reviews/nomcom/nomcom-review-finalization-wg-draft-report-23sep09-es.pdf > > del informe: > "el grupo de funcionamiento ha acabado su deliberación en todas lasrecomendaciones, > con la anomalía notable de las recomendaciones 10 y 13. > la recomendación 10 cubre la talla y&#153;la composición del committee†que nominan s. > la recomendación 13 es la sugerencia que deben las sillas del comité que nominan > servicio como observadores nonâ€voting por un año antes de adquirir el chairâ€&#153;s por completo > responsabilidad. > para estas dos recomendaciones, pedimos!
  la entrada de información en otras deliberaciones, > y anticipe los cambios significativos más allá de cuál está en este informe." > > la recomendación 10 incluye una sugerencia posible para losdelegados de votación de ALAC > a NomCom redúzcase a partir del 5 (uno de cada región) a 3(rotando entre > regiones) > > en el LACRALO invite de noviembre el 19, las preocupaciones fueron expresados que esto > la sugerencia no estaría en el interés de En-Grande. > > hay actualmente una respuesta del bosquejo en la lista que envía de NARALO en relac'ion con a > recomendación 10 en > > http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/na-discuss_atlarge-lists.icann.org/2009-November/003723.html > > sin embargo, consenso con la declaración del bosquejo NARALO o nuestros el propio > comments/suggestions por la necesidad de LACRALO de ser concluido antes del de noviembre 23 adentro > la hora para la conferencia de ALAC invita de noviembre el 24. > > --- > Revelador Anand Teelucksingh > S!
 ecretaría de LACRALO > > > > > > ____________________________!
 ________
___________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/99297a95e0.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es