[lac-discuss-es] =?windows-1252?q?=A1Recepci=F3n_a_ICANN_En-Grand? = =?windows-1252?q?e!? =

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Nov 18 06:38:20 CST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?windows-1252?q?=A1Recepci=F3n_a_ICANN_En-Grand? = =?windows-1252?q?e!? =
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

Estimados Integrantes de NEXTi:

Parte de ALAC (consejo con de favorable LACRALO) y del por del solicitud de la aprobación de su del por de los felicitaciones de lossinceras de los más del mis del envío de Como Presidente de LACRALO doy bienvenida del la un asamblea del presente del la del la de un ALSdel flamante.

Asimismo, los del revelador Anand (secretaría) y del como del yo del tanto 3 encontramos de de la Región en ALAC (Carlton Samuels, Carlos Aguirre y Sylvia Leite) de los representantes No. un necesario ma's cualquier del mar del que del asunto de párrafos del disposición de los canales intestinales del su.
 El que a tengan del recuerda de los les del SE bien designar un esta Asamblea del en de su/s representante/s.

Saludos Cordiales,

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO
> fecha: Wed, El 18 De Nov 2009 09:12:31 De +0000 > de: staff en atlarge.icann.org > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > tema: ¡¡Recepción un En-Grande-Grande de ICANN! > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org >  >  > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es >  >  > Tema: ¡¡Recepción un En-Grande-Grande de ICANN! > De: staff en atlarge.icann.org >  > EL 18 de noviembre de 2009  >   >: NEXTi - da Informação e Comumicação de Executivas de Tecnologia de los das de Organização  >   > DE: Comité Consultivo En-Grande-Grande de ICANN (ALAC)  >   > TEMA: Certificación En-Grande-Grande De la Estructura  >   >   > Vanda Querido,  >   > que NEXTi - En-Grande-Grande del estructura del como del certificado del SE ha del da Informação e Comumicação de Executivas de Tecnologia de los das de Organização del EL (ALS) del informarle del satisfecho del está de En-Grande-Grande de ICANN's (ALAC) del consultivo del comité del EL. El adelante del mira del en ICA!
 NN y de los individuales del en la participación de utilizadores del grupo de el interés de su del grandemente del aprecia del EL ALACun con trabajar usted colegas del sus de y.  >   > actividades locales de ICANN, afectan de o de la edición ende los utilizadores de párrafos de los necesarios de los criterios delos los del resuelve del organización del su del que del reconocer del EL propósito de la certificación de ALS es de los individuales de del Internet en del EL del del implicar del nivel del que del esfuerzosde ICANN de los los del en de los individuales de los miembros de laparticipación informada de sus del utilizará del organización del su del que de y finales de los usuarios.  >   > organización del su del la del entre del productivo de un lazo de funcionamiento del promover del impaciente del EL ALAC es, otro ALS, EL ALAC (general) del en de e ICANN, grandemente del EL de ydel apreciado del sería del éxito del queun del esto del hacer de los podemos!
  del cómo de y su entrada de información en.  >   > contrata!
 dos ayud
ar de los informados de los miembros del susde mantiene de la organización del su de párrafos de los iniciales de los herramientas de los algunas del ofrecer de Quisiéramos (información sobre esfuerzos del política-desarrollo de ICANN) una ydel la de de ICANN y de los significativas de los noticias del sobre actividades del interés:  >   > - organización del su de punta del contacto párrafo: Emaildel un del favor del por de Envíe un En-Grande-Grande con sean del respectoa ICANN de información y de la correspondencia del la de la punta del contacto párrafo del que de los individuos del DOS de los nombres y los direccionamientos del email de un o de los los del identifica del que de staff en atlarge.icann.org. Cambios del esto del silicio, sepamos del satisfaga.  >   > - En Las Listas Que envían Grandes. Las listas grandes delemail, cada región del en de los muchos del heno de párrafos; ustedel en manejar de los suscripciones del sus de los ellas y de párrafo!
 sdel signup del puede: el que de http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo.Las puntas del contacto usted los agregadas automáticamente del identifica serán los regionales y de los ediciones del la de lista de su región de los apenas de párrafos del que de ALSes de un discuta del acreditado un del de los avisos de los los del que envía párrafos del lista del la personal (los mensajes fijar del puede personal del EL del solamente un lista del esa); un como ensamble de los otros del que invitan del le usted desea.  >   > - información de ALS. El permitir del En-Grande-Grande párrafo del comunidad del la del con del compartida del su organización serádel sobre del la información un con del contacto del en del entrarle del grupo del en las actividades de su delos interesados de los individuos, el la yanimar cooperación con el su región geográfica de de ICANN en de los actividades del en de los interesados de los grupos de los otros. Nota!
  de enel fondo de estadel forma del la del email del favor y d!
 el por d
e Termine un staff en atlarge.icann.org.  >   > - sitio de ALAC del Web. Individuales del Internet delos utilizadores de los los de información del interà sa del la de de ICANN y de los noticias de los las de párrafos del fuente del unabuena de de ALAC (©www.atlarge.icann.org) es del sitio del Web del EL. Le animamos un una conexión de los miembros del sus del proveade del que. La información del traducir de párrafos de los voluntarios del en del EL ALAC confía lenguajes múltiples. El SE del hijo recepción y del sitio del Web del EL de Las traducciones de documentos en deben enviar un staff en atlarge.icann.org.  >   > - En-Grandes-Grandes de Regionales del sitio del Web.Actividades han del sobre del la información (locales©del distribuir de párrafos del creado del SE de pages regionales del wikitambià n del Web de Los de los enlenguajes del incluye del que), uno poblar del cada del en del de©del determinado del EL interà s de los aplicaci!
 ones de los acontecimientos y  > región. el comunidad y del la del por de los mantenidos del hijo Éstos pueden a con entrar del contacto del en que el silicio de staff en atlarge.icann.org usted el tener una cuenta del utilizador del desea. Hijo:  >   > Región Africana: http://www.afralo.org/  >   > Región De Asia/Australia/Pacific: http://www.apralo.org/  >   > Región Europea: http://www.euralo.org/  >   > Región Latina De America/Caribbean: http://www.lacralo.org/  >   > Región Norteamericana: http://www.naralo.org/  >   > el adelante de Miramos los miembros con trabajar de los los usted el dentro avanzar de ICANN de del Internet de los individuales de y de su organización párrafo los intereses de los utilizadores. El silicio usted los cualesquierapreguntas del tiene, adicional del lainformación del necesite de o, en©del favor del por del contactocon del en de los ntrenos à  > staff en atlarge.icann.org.  >   >   > Sinceramente,  >   >   > En-G!
 rande-Grande Del EL© Comità Consultivo  > www.atlarge.ic!
 ann.org

http://mm.icann.org/transbot_archive/c31ac0d1ed.html