[lac-discuss-es] Oferta En-Grande De la Gerencia De Funcionamiento

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Oct 28 21:05:59 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Oferta En-Grande De la Gerencia De Funcionamiento
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Comencé hacia fuera en nuestro ALAC y sesión de trabajo de ladirección regional en Seul
el dar razonó por las que tengo reservas graves sobre este funcionamiento
proceso de la gerencia.

Primero, se parece como trabajo. Y absolutamente franco si vamos a hacer esto
"como trabajo", entonces disturba el marco fundamental de nuestro contrato; a
el dar voluntario del grupo qué él da debido a interés.

Sé. Alguna gente piensa que es el recorrido "libre" que ésa es miel.I
encuentre personalmente esa ofensiva desde a) mí trabajan parael honorario y cuando I
participa es un coste de oportunidad, mi cuenta b) que he viajado para el trabajo
casi 2 millones de millas del aire a todos los continentes puesto que he estado trabajando y
si nunca viajo para una milla para las materias de ICANN-related, estaría en
la manera del aeroplano para mi amó demasiado a menudo unos. Entonces otra vez, prefiero mi propia cama.
 Si usted todo interesado, yo comparte mi itinerario del recorrido paralos últimos 2
¡meses y los 2 meses próximos!

En segundo lugar, incluso mientras que admite que venimos a la agenda de ICANN con diferente
las experiencias y diversas asunciones, la lógica de esto minan todos de
esos hechos y las expectativas razonables que cualquier examinación pensativa
de las implicaciones del gravamen habría proporcionado; todosno seremos
A1 y tapa de la clase, incluso después sentemos el banco por una época.

Tercero, esta oferta postula el ALAC, banco del en, como el jurado, corte de
originar la jurisdicción y el tribunal de apelación. Eso es ofensivo a
equidad, probablemente inmorales y fundamental injustas.

Cuarto, esto asume que todos tenemos los mismos intereses, incluso losque sean
elegido para propulsar intereses regionales; este rubbishes laoriginal
anticipación para la representación regional. Daré un ejemplo. Hay
ningún obligar interés regional o del Caribe en IDNs. Así pues, absolutamente franco, él
no hace a los que representen la región cualquier bueno con sus componentes
¡ser conocido como el individuo "go-to" para las materias de IDN en ALAC! Toma misma, para
ejemplo. Si usted troll las listas, usted ve muy poco de mí en IDNs.
Tan cuando esa edición era caliente y pesada, podría ser juzgado como no-realiza'ndose.
La manera que me ocupo de esta edición es se dejó ser dirigida por ésos con
el interés que obligaba, los que confío en y los que pienso han pasado
la época de educarse en las ediciones y preparados tan para hablar
autoritariamente. Mi luz era Hong y ahora, James. Tan si me llaman siempre
en una división, tomaré probablemente consejos de ellos y voto con ellos.

Fifth, RALOs fue diseñado para ser entidades independientes levantadas para dar consejo
a ICANN por ALAC, banco del en; no pensaron a los miembros RALO-designados a
"tome el azote" de ALAC. La oferta suena tan peligroso como elALAC
el intentar imponer su voluntad ante el RALO. Déjeme explicar. En qué si ALAC -
menos la pieza de la mayoría de ella - decide que un cierto miembro RALO-aprobado es a
el trapo y envía este mensaje de nuevo al RALO del miembro que se ofende. Y qué
si los RALO, grave considerando la materia, deciden no hay nada
¿y responde, "va mosca una cometa"? ¿Qué entonces? La voluntad el ALAC niega un asiento
¿en el vector al miembro en la pregunta? Más cercano al hogar, qué hace ALAC
¿cuándo un consultivo a la tarjeta no se valida, reconocido mucho menos?

En sexto lugar, la oferta hace un caso muy bueno porqué estadística tomada en su
la forma más pura es buena pero apenas suficiente evaluar funcionamiento. Hasta ahora, tan
bueno. Entonces combina la cuestión del alto rendimiento contra punto bajo
el funcionamiento y trae detrás estadística como indicador definitivo de pobres
funcionamiento. La inconsistencia interna es escritura grande,generalmente significando a
rechazamiento al por mayor.

Utilizo y aplaudo el desarrollo de JDs. No puedo utilizar * esto *
oferta de la medida de funcionamiento. Es bastante bueno para los miembros que es
underwhelmed por funcionamiento de otra persona para enviar unmensaje. Esto entonces se convierte
una oportunidad perfecta para la intervención * enterado * deun ponente. Y por
la manera, mediando no-realizando calidad de miembro era una de la original
ideas proffered por Ex-COM y la razón PRINCIPAL por la que lautilicé
entonces; éste era el manejable pensado I del precio a actuarde cualquier manera de limitar
las derechas deliberative de otro miembro de ALAC.

Finalmente, una analogía. Tengo un árbol de mango en mi yarda. Hijo de un arma, algo
los años nos da una buena cosecha de los mangos muy dulces, otros años no tan
bueno. En los años que no está en el funcionamiento máximo,estoy inclinado cortar
él detrás, incluso tajarlo abajo en conjunto. Pero mi madre,bendice su corazón,
no tendría ninguno de él. ¡Porque, ella dice, proporciona a la cortina! Estoy sobre bueno
fruit..and ella ve la cortina como igualmente valiosa.

Deje el resto de la materia en JDs y declare la victoria.

Respeto bueno,
Carlton

 francés y español será enviada pronto. > > Alan > > > > > > > > _______________________________________________ > lista que envía de ALAC > ALAC en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org > > En línea En-Grande: http://www.atlarge.icann.org > ALAC Que trabaja Wiki: http://st.icann.org/alac >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/0caffdb8c9.html