[lac-discuss-es] RES: Propuesta de ACUI. Ingreso y retiro de ALS

jose arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Oct 9 12:22:52 CDT 2009

Creo que todos vamos a coincidir en el punto de conocer las razones de
porque alguna ALS decide retirase y mas aun el tema de la voluntariedad. Mi
punto de vista es congruente con algunas cosas que dije en alguna tele
conferencia tiempo atrás, uno puede prever estas cosas, con solo ver la
participación en las teleconferencias, vemos que ni siquiera la mitad de los
 representantes de las ALS participan en las mismas. Pienso que es muy
bueno que nos empecemos a preocupar ahora por este tema, ya que sin
participación de ALS, las voces en un tiempo muy corto serán siempre las
mismas, lo que achica el espectro de visión de los usuarios de América
Latina y el Caribe.Sería bueno poder discutir este punto en las proximas
reuniones previo analisis del comportamiento de las ALS, su entorno, sus
motivaciones, metas y objetivos.

Ab. José Arce

www.ar.ageiadensi.com.ar

El día 09/10/09, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com> escribió:

> También coincido con lo manifestado por José Ovidio. Sería interesante
> conocer la razones sólo para tratar de evitar que, si es por motivos
> internos que se puedan modificar, no vuelvan a suceder en el futuro.
> También considero que a todos los que estamos en LACRALO, nos interesa
> lograr mayor participación y eso se logra con el trabajo de todos nosotros.
> Sigamos trabajando entonces......
>
> Saludos cordiales.
>

> --
> Fátima Cambronero

> [...]