[lac-discuss-es] Declaracion de .hn en "comision redactora"

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Oct 6 06:17:02 CDT 2009

Estamos de acuerdo con el texto, sugiero que publiquen el armado de este tipo de
comisiones para poder participar, es una pena que no hallan avisado.

Sergio Salinas Porto
Internauta Argentina