[lac-discuss-es] Rod Beckstrom hablando de la "Affirmation of Commitments"

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Sep 30 12:43:47 CDT 2009

Algo de Outreach..

El diario local de Córdoba, La Voz del Interior, me hizo una nota sobre este tema.

No es fácil enviar un mensaje simple en estos casos...

http://www.lavoz.com.ar/09/09/30/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=555433