[lac-discuss-es] Integracion vertical

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Sep 30 09:11:05 CDT 2009

te sumamos al equipo de trabajo en breve te avisamos cuando hacemos la reunion!
sergio
----- Original Message -----
From: "Antonio Medina Gómez" <amedinagomez en gmail.com>
To: "Sebastian Ricciardi" <sricciardi en fibertel.com.ar>;
<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Sent: Wednesday, September 30, 2009 11:09 AM
Subject: Re: [lac-discuss-es] Integracion vertical

Sebastian al igual que Jose y Sergio, cuenta con la participaion de ACUI.Todo
lo que beneficie a los Usuarios de Internet en America Latina son temas que
estan en nuestra agenda.
Abrazo cordial
Antonio Medina Gomez
Presidente
Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet