[lac-discuss-es] Posicion LACRALO .hn

carlos aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Sep 28 19:47:20 CDT 2009

Estimados Todos.

Como siempre en la lista de correos de nuestra region encontramos palabras con un alto contenido y otras que pretenden sonar mas fuertes. Me alegro por las primeras y sigo rechazando a quienes vierten las segundas.

Felicito a Andres por poner en la consideracion de la region el asunto y por su proyecto de declaracion, al que tambien apoyo y no le cambiaria ni una sola letra ya que tiene la grandeza y la claridad de lo simple.

Quiero manifestar tambien mi coincidencia con Alejandro y sus justas palabras, mi alegria por el crecimiento en la participacion de Fatima y congratularme con mi amigo Jose Ovidio, Alberto, Antonio y Sergio que contribuyeron en la discusion.

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -
*54-351-424-2123 / 423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org