[lac-discuss-es] Posición de L ACRALO en Dominio .hn

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Sep 28 14:27:57 CDT 2009

Alex

Coincido con tu visión, por eso me parece tan importante que apoyemos a LACTLD.

De todos modos se me ocurre que el texto de apoyo debiera ser similar al que produjo LACTLD (quizás no igual)

Creo que debemos mantenernos al margen, en la declaración, de hacer consideraciones respecto de la legitimidad, validez y vigencia de la norma interna en que se basa el actual gobierno de Michelletti. Así como también con las de superior jerarquía (la Constitución de Honduras por ejemplo).

No me parece incorrecta la mención del Pacto de San José de Costa Rica, pero hay que tener en cuenta lo que José Ovidio aclaró.

Alguien propone alguna modificación a mi texto sugerido?

Saludos,

Andrés