[lac-discuss-es] Posición de LACRALO en Dominio .hn

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Sep 28 09:39:24 CDT 2009

Estimados,
                 estoy de acuerdo con lo que propone Andrés, deberíamos
apoyar institucionalmente esta resolución de LACTLD desde LACRALO y
deberíamos pronunciarnos hoy.
Considero que el texto propuesto es adecuado.

Saludos cordiales.

--
Fátima Cambronero
Abogada-Argentina