[lac-discuss-es] Recordatorio: Candidatos de LACRALO

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Jue Sep 17 15:35:02 CDT 2009

Estimado Alejandro,

> Alan no es nuevo, si a esto nos refereimos.

Mi comentario iba a que Alan no es "otro Americano" dado que es
canadiense, y se hacemos buen uso de la palabra en realidad
somos todos Americanos :-).

> Si tienes alguna propuesta de alguien "nuevo" éste es el momento de hacerla;

Mi propuesta es que seria preferible como varios ya lo han indicado
aprovechar esta oportunidad para que la actual representacion sea
reemplazada por una nueva persona, y en linea con lo que comentaba
Jackie, que se evalue al candidato mas calificado/a pero no
circunscribir esa evaluacion desde un punto estrictamente regional
sino general para ver si se logra tambien el apoyo de otros RALOs.

Atentos Saludos
Jorge