[lac-discuss-es] Recordatorio: Candidatos de LACRALO for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC

Matías Altamira matias en altamiragigena.com.ar
Jue Sep 17 09:23:58 CDT 2009

En línea con la adhesión manifestada primero por Alberto Soto, presidente
del IIISI y ahora por Alejandro Pisanty, me parece no solo muy destacada la
participación de Vanda, sino también muy importante que el Board cuente con
más representantes de nuestra Región.

Si se propone a Alan Greenberg sumaremos un Americano más a los muchos que
ya integran el Board, y dejaremos con una reducida representación a América
Latina y el Caribe.

Personalmente no tengo objeción alguna con la persona de Alan Greenberg, mi
análisis es puramente desde la perspectiva de la representación regional.

Saludos,

Matías Altamira
IIISI Rep.

Matías Altamira