Recordatorio: Candidatos de LACRALO for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Sep 16 19:29:24 CDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Recordatorio: Candidatos de LACRALO for=?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC
De: jam at jacquelinemorris.com

Realmente no, como Wendy ha sido nominado por EURALO y ha validado. Podemos utilizar cualquier persona dondequiera adentro del mundo, y el ALAC tomará su decisión. Podemos también enviar nombresmúltiples delanteros - no necesitamos enviar solamente uno.  
La edición re miembro y enlace del Consejo también fue clarificada anterior - la posición AHORA es enlace. El positin de la tarjeta será clasificado más adelante - hay muchos de materia de resolverse antes de que el asiento de la tarjeta de AtLarge se ponga en ejecucio'n realmente.  
Espere que esto ayude 
Jacqueline 
Enviado de mi dispositivo® sin hilos de la zarzamora disponible de bmobile. 
 
Mensaje Original 
De: apisan at servidor.unam.mx 
 
Fecha: Wed, El 16 De Sept 2009 De 17:06:19  
: <lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org> 
Tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Recordatorio: Candidatos deLACRALO para 
 =?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC 
 
 
 
[ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en 
 
 
Tema: Re: Recordatorio: Candidatos de LACRALO para =?x-unknown?Q?posici=F3n = de la conexión de la tarjeta de ALAC 
De: apisan at servidor.unam.mx 
 
Hola,  
 
¿si el requisito es regional, él se solicita solamente Vanda,no está seguro?  
 
También entiendo que hay discusión sobre el cambio de esta posiciónde una   
de la conexión ("enlace") a uno del miembro del directorio (tarjeta). Creo eso   
hasta adentro tanto que ella no es oficial, es necesario realizar esta selección.  
 
 
¿Andrés, usted puede clarificarlo totalmente?  
 
Agrego que se parece a mí que inútil es la persona ideal para realizar esto   
tarea y endoso totalmente su postulación si la misma viene.  
 
Slaudo caliente a todos.  
 
Alexander Pisanty  
 
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
      Dr Alexander Pisanty  
UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México  
 
Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732  
 
* Mi blog de blog/My: http://pisanty.blogspot.com  
* Procases de LinkedIn hacia fuera: http://www.linkedin.com/in/pisanty  
* Twitter: http://twitter.com/apisanty  
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/Â106C0C8614  
 
* Ven ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org  
* Participa en ICANN, http://www.icann.org  
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
 
En Wed, el 16 de sept 2009 admin at ttcsweb.org escribió:  > fecha: Wed, El 16 De Sept 2009 16:59:22 De -0700 &gt; De: admin at ttcsweb.org &gt; Contestar-A: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org &gt; a: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org &gt; tema: Re: Recordatorio: Candidatos de LACRALO para la posición [ x-desconocida ] &gt; de la conexión de la tarjeta de ALAC &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto traducido (en - &gt; es el)--]] &gt; &gt; &gt; tema: Re: Recordatorio: Candidatos de LACRALO para laposición de la conexión de la tarjeta de ALAC &gt; de: admin at ttcsweb.org &gt; &gt; deseó todos, &gt; &gt; hoy, LACRALO necesita poner bajo lista de los nombres de los candidatos a tarjeta de ALAC &gt; de Liasion a la lista pública del theEn-Grande. Hasta este momento, los loscandidatos que &gt; ha sido el nombre y utilizado en esta lista es: &gt; &gt; Vanda Scartezini &gt; Alan Greenberg &gt; &gt; más información está disponible en las paginaciones de la llamada de la selección de LACRALO:!
  ¡&gt; https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_en &gt;&gt; más adelante, LACRALO endosará estas citas formalmente &gt; &gt; Anand que revela Teelucksingh &gt; secretaría de LACRALO!  > &gt; &gt; &gt; &gt; el revealer Anand Teelucksingh escribió: &gt; Deseó Todos: &gt; &gt; LACRALO debe hasta 15 de septiembre de 2009 endosar y poner bajo lista de &gt; los nombres de los candidatos al aumento de ALAC la conexión que representa el ALAC y &gt; En-Grande-Grande en el nivel de la tarjeta de ICANN. &gt; &gt; cómo la conexión de la tarjeta de ALAC será elegida: &gt; &gt; el ALAC adoptó levemente un proceso enmendado de la selección para &gt; conecta de la tarjeta según especificado por process2009 de la conexión de la tarjeta &gt; (https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?board_liaison_process_2009),&gt; en su reunión de agosto de los 4, &gt; &gt; cada uno uno se pide DELGADAMENTE tosend una lista de los nombres de los candidatos que tienen &gt; endosado p!
 or el THINone. ¡El ALAC de entonces votará sobre la lista de &!
 gt; los 
candidatos que utilizan el sistema de la votación de la salida instantánea &gt; (http://en.wikipedia.org/wiki/Instant-runoff_voting), &gt; ese los mediosque alineará a cada candidato, o! 
 ¡f prefirió más &gt; favorito más menos posible &gt; &gt! 
 ; al hor 
¡ar! &gt; io de la selección de Liasion de la tarjeta de ALAC: &gt;&gt; durante su reunión de agosto de los 4, el ALAC adoptó el horario siguiente &gt; para la selección de la conexión de la tarjeta: &gt; &gt; * las citas de FINO incluso se abren: el décimo quinto publicó septiembre &gt; * aliste del candidato: 17mo septiembre &gt; * llamado de candidato del ofthe de la conferencia con la comunidad: Entre 18 - 20 de septiembre &gt; * período de la selección de ALAC: 21 - 30 de septiembre &gt; * resultados anunciados: 1r octubre &gt; &gt; también ve el proceso 2009 de la conexión de la tarjeta &gt; ((https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?board_liaison_process_2009)&gt; para una descripción detallada del de proceso &gt; &gt; &gt; requisito y lasobligaciones de la conexión de la tarjeta de ALAC: ¡&gt; &gt; para una descripción en las obligaciones y los requisitos generales para ALAC &gt; la conexión según la cosa especificada por los instrumentos del arreglo, considera &gt; !
 https://st.icann.org/alac! 
 ¡- docs/index.cgi?obligations_and_requirements_of_alac_liaisons &gt; &gt;! ¡&gt; &gt; interesó a candidatos puede también desear repasar el docum! &gt; entos si &gt; guientes: &gt; &gt; - la descripción de la posición del bosquejo para los miembros y de las conexiones de ALAC para el cual estaba &gt; preparedby el miembro Alan Greenberg de ALAC y está en el momento abierto &gt; los comentarios de la comunidad del theEn-Grande: &gt; https://st.icann.org/alac/index.cgi?draft_alac_pd &gt; &gt; - el nivel de laconsolidación de la conexión de la tarjeta &gt; del https://st.icann.org/alac/index.cgi?board_liaisons_election_2009_commitment_of_board_liaison&gt; &gt; según el mensaje propuesto de la llamada de la conexión del forthe de la selección de la tarjeta de ALAC &gt; del https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?Proposed%20Election%20Call%20Message%20for%20ALAC%20Board%20Liaison&gt; &gt; &gt; &gt; los participantes de LACRALO puede indicar sus citas cualquierpersona que usa &g!
 t; botón del comentario en wikis de LACRALO: ¡&gt; https! 
 ¡://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_e! 
 n &gt; o 
 ¡&gt; https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_es &gt;o &gt; el uso listo Laca-Discute de EN y de ES &gt; &gt;! &gt; &gt; también, son otras selecciones siguientes, la información se puede encontrar en &gt; https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_en &gt;(ADENTRO) o &gt; https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_es (ES) &gt; &gt; revelando T &gt; secretaría de LACRALO &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; la lista laca-discutir-laca-discutir-en la cual envía &gt; lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto original (adentro) &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/b7f03fd473.html &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt;  
 
 
 
 
[ [ - - texto original (es) 
http://mm2.icann.org/transbot_archive/6a5924b771.html 
--]] 
 
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/ded12a7ef0.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es