Recordatorio: Candidatos de LACRALO para la posición del enlace de la tarjeta de ALAC

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Mie Sep 16 18:59:22 CDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Recordatorio: Candidatos de LACRALO para la posición del enlace de la tarjeta de ALAC
De: admin en ttcsweb.org

Querido Todos, 
 
Hoy, LACRALO necesita someter una lista de nombres de los candidatos para el ALAC  
Tarjeta Liasion a la lista En-Grande pública. Hasta ahora, loscandidatos que 
se han nominado y utilizado en esta lista sea: 
 
Vanda Scartezini 
Alan Greenberg 
 
Más información está disponible en la paginación de la llamada de la elección de LACRALO: 
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_en 
 
Posteriormente, LACRALO endosará formalmente estos nombramientos. 
 
Revelador Anand Teelucksingh 
Secretaría de LACRALO 
 
 
 
 
El revelador Anand Teelucksingh escribió: > Querido Todos: >  > LACRALO tiene hasta 15 de septiembre de 2009 endosar y someter una lista de > los nombres de los candidatos para el ALAC suben al enlace que representa el ALAC y > En-Grande en el nivel de la tarjeta de ICANN. >  > cómo el enlace de la tarjeta de ALAC será elegido: >  > El ALAC adoptó un proceso levemente enmendado de la elección para > enlace de la tarjeta según lo especificado por el proceso 2009 del enlace de la tarjeta > (https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?board_liaison_process_2009), > en su reunión de agosto del 4. >  > cada RALO se solicita para remitir una lista de nombres de los candidatos que tienen > endosado por el RALO. El ALAC entonces votará sobre la lista de > candidatos usando el sistema de votación de la salida instantánea > (http://en.wikipedia.org/wiki/Instant-runoff_voting), > que significa que él alineará a cada candidato, de más prefirió a > preferido lo más menos posible. >  > horar!
 io de la elección de Liasion de la tarjeta de ALAC: >  > durante su reunión de agosto del 4, el ALAC adoptó el horario siguiente > para la elección del enlace de la tarjeta: >  > * Los Nombramientos de RALO Se abren Hasta: décimo quinto Septiembre > * Listas Del Candidato Publicadas: 17mo Septiembre > * llamada de conferencia del candidato con la comunidad: Entre 18 - 20 De Septiembre > * Período De la Elección de ALAC: 21 - 30 de septiembre > * Resultados Anunciados: 1r Octubre >  > vea también el proceso 2009 del enlace de la tarjeta > ((https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?board_liaison_process_2009) > para una descripción detallada del proceso. >  >  > requisitos y obligaciones del enlace de la tarjeta de ALAC: >  > para una descripción en las obligaciones y los requisitos generales para ALAC > el enlace según lo especificado por los instrumentos de ordenación, considera > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?obligations_and_requirements_of_alac_liaisons  >  >  !
 > interesó a candidatos puede también desear repasar los docum!
 entos si
guientes: >  > - la descripción de la posición del bosquejo para los miembros y los enlaces de ALAC que era > preparado por el miembro Alan Greenberg de ALAC y está actualmente abierto para > comenta de la comunidad En-Grande: > https://st.icann.org/alac/index.cgi?draft_alac_pd >  > - el nivel de la consolidación del enlace de la tarjeta > https://st.icann.org/alac/index.cgi?board_liaisons_election_2009_commitment_of_board_liaison  >  > conforme al mensaje propuesto de la llamada de la elección para el enlace de la tarjeta de ALAC > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?Proposed%20Election%20Call%20Message%20for%20ALAC%20Board%20Liaison  >  >  >  > los participantes de LACRALO pueden indicar sus nombramientos cualquiera usando > botón del comentario en los wikis de LACRALO: > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_en > O > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_es > O > el uso Laca-Discute listas del EN y del ES. >  > !
  > también, hay otras elecciones próximas, información se puede encontrar en > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_en > (EN) o > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?2009_election_call_lacralo_es (ES) >  > Revelador T > Secretaría de LACRALO >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  >  > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org  >  
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/b7f03fd473.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es