recuperación de dominios

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Mie Sep 9 23:38:35 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: recuperación de dominios
De: josefranciscoarce en gmail.com

Sirve del que No. del aporte del este del por de José Barzallode los gracias de Muchas los de los todos
tema y del EL del sobre de los más del poco del un del entender de miembros de la lista párrafo
mismos de los los del por de los entusiasmarnos.

Ahora, tiempo de por cuestiones de falta de, venimos pocos aportar de los unos
los sumándonos de los comentarios un por bajo José, que No. del expresado de los pensamos del que pueden
el servir los todos, especialmente los usuarios de Internet y de los los los quienes tienen
intereses velar del sus del por del que.

Interlineados de los comentarios de Van los.

2009/9/9 José Luis Barzallo <joseluis en barzallo.com>
> compañeros ALS y ALAC de Estimados > > los relacionados de los documentos de los los de Revisé cona la recuperación de nombres de > adicional o del plazo del en un del dominio especial. Resumen párrafo del este de Le remito > participación facilitar del su. > > alrededor de del giran de los esenciales de los preguntas deLas >
¿&gt; - cambios factible de los estos del hacer del silicio es?
¿&gt; - necesarios del hijo del silicio?
¿&gt; - Cuales deben cambios de los los del ser un implementarse?
¿&gt; - Como deben cambios de los los del implementarse? > > > resulta del dominio de la recuperación de los nombres de delos usuarios de los los de Párrafos > del del participación del la del beneficio y del su del en del vaya del cuanto del en del tanto del en del conveniente > necesaria del válida y del en del análisis del EL del en de GNSO. >

Haga heno el pronuncie recordar del SE del EL GNSO del que de de ALAC párrafo del pedido del un del heno del que del que. Los
el que de los los del hijo de representantes de los usuarios deben a pendientes estar de que
cumpla del SE del esto.

Donde del en del es del esto del En ningún no bajo del tanto del por de una política de consenso y del heno
los Registradores de los todos de párrafos del vinculante. Acuerdos de los los del por del maneja del SE del uno de Cada
con ICANN y del firmado del haya del que ningún aplique párrafo del que del uniforme del solución del una del heno
iguales de los todos. Algunos notifican un Web de de la página de los través (en del insiste del SE
visible lugar del en un del mar del que; otros un correo de deun de los través (oleada del duda del la
con hayan de el nombre de dominio del transferido del que de respecto de aquellos
del bajo del EL del es del registrado del está del que del correo del EL del tanto del por del anterioridad y anterior
titular, EL bajo real, ningún notificando del estaría del SE, no del tanto del por de y de los menos del al de o
certidumbre con del fehaciencia y). Ningún forma "transparente" del una del heno, fehaciente
SE esté utilizando de notificación del que del segura de y. Debería del SE del punto del este del En
vinculante bajo del tanto del un del por lograr del consenso y, los Registradores de los todos de párrafos.

Esto han del sobre de los opciones del ensayado del SE, del del transferencia del la del prohibir del como
esté en período de retención (que de paso, cada de los mientras de nombre de dominio
quiere del que de de Redención del plazo del EL del establecedel registrador, respecto a del que del ya
uniforme del política del una del heno del tampoco del ello),criticada y del fue del opción del dicha del pero
dejó de ser "obligatoria" párrafo pasar un cada del voluntariamente del manejarlo
Registrador.

EL Registrador * debería * limitado del período del un del durante del dominio del EL del retener,
uniforme del plazo del un del mar del que del pero, vinculantepárrafo del conocimiento y de de público
los Registradores de los todos. Costo con del al del respecto,dicho de luego de vencido
período y ningún debería de la original del titular del su del por del recuperado (cuestión del en de o)
dominio con del EL mismo costo de adquirir un del nuevo y del dominio del un del como del manejarse
nuevo, original del valor del ningún del pecado. Permitiría una igualdad de trato párrafo de Esto
usuarios de los registrantes y/o de los los de los todos.

Por de Registradores de los los de los todos de una política de consenso párrafo del existiera del silicio
uniformes igual, con de los plazos, ningunos las del en del conflicto del ningún del existiría
no de los relacionadas o de los organizaciones de los empresasu del entre de los transferencias, SE
en eliminarían perjuicio de terceros de muchas posibilidades de fraude o
ajenos.
> finales de Internet, que de la asociación de los usuarios del tienedel que del visión del la > &gt; consumidores de Dominios, respecto con especial del hijo del en de y un recuperación del la > &gt; expirados de de los dominios, empieza la con preocupaciónde la falta de > &gt; los del es la cadena de distribución de del cómo de información de los usuarios de > &gt; Dominios; el decir del es, existen el serie del una del heno de y luego de ellos de los registradores de los los > &gt; el que de de empresas revenden los mismos de los los, creatina abundan del SE de los empresas y de los estas de y > &gt; llama baja del SE del que "* EL mercado secundario de dominios" mercado de accesorios de o *, esto > &gt; confusión del verdadera del una de los usuarios de los los del en del producto; sumado muchos de de un que > &gt; los dominios y de los varios del administran de los ellos ningunos pueden el vencimiento recordar de del EL > &gt; los todas, silicio bien existen el lograrlo!
  de párrafos de los herramientas de los algunas. Sumado de Esto un que > &gt; un debe del registrador del EL del dominio del algún del transferir de hora de querer del la, algunos del en > &gt; código final de Usuario un del al del otorgarle de los casos, hijo cual de los empresas de los varias del EL > &gt; reacias un hacerlo. Asunto del EL del agrava del SE dominios con tratar del la de un de del hora > &gt; que de tratan venderse en 1.4 millones de dólares, en delos intereses de los los del donde del en > &gt; el juego ningún permiten los equivocaciones, interpretaciones de los dobles del ni. > &gt; > ayudar de los cuestiones y de los estas del debatir del necesario del es del que de Creemos usuarios a de los los
desde cual del gTLD del un del recorre del que de las alternativas de los caminos del hijo del entender
Mismo del EL del adquiere del usuario del EL del que del hasta de ICANN.

DOS del en del bifurca del SE del aquí del trabajo de Nuestro. Uno párrafo con el la del informándole de ALAC
el otro final párrafo de visión del usuario de la Región ycon finales de los usuarios de los los
desenvolverse del pueda del que de párrafos del básica del información de los herramientas e de los las de los darles del en
libertad del en.

Asociación del la de Desde, Fátima con Cambronero, ambos de Ageia Densi la Argentina,
de los estamos de en proceso de elaboración de un del documento de los más difundir de párrafos extenso
conocimientos de los estos un la tengan del que de los usuarios y párrafo de los distintos de los los
idiomas a solas de los varios del en del documento y del en un del información, y ningún que tengan
respuesta divagar de en busca de una de los foros de los páginas y del en. Favorecerá a del mismo del EL
animarse de los actores de la región párrafo un en tocar del debatir de los temas y de los estos
mismos de los los del profundidad un subirle de fines de poder de los los un conocimiento de ALAC un
que de los aportes de las ideas y del discusión e del en de los temas de los los de cierto de las necesidades de vayan
dirigidos un usuario del al del favorecer.

Saludos un Todos

José F. Arce Fátima Cambronero

http://ar.ageiadensi.org/ http://ar.ageiadensi.org/

2009/9/9 <joseluis en barzallo.com>
> [...]
¿&gt; - si él es factible realizar estos cambios?
¿&gt; - si son necesarios?
¿&gt; - como deben ser los cambios al instrumento sí mismo?
¿&gt; - como los cambios debe ser puesto en ejecucio'n? > > > para los utilizadores recuperación de los nombres del dominio es recomendable adentro tanto > tan pronto como participación del GNSO en anà entre en su ventaja y lida > y lisis necesario en vÃ. > > es decir, las recomendaciones deberían de ir hacia el manejo atotal > transparencia en notificación a los registrantes el respecto al thedate de > terminación del período del registro para evitar fraudesposibles o > manipulación de la alerta. > > es fundamental que la carga de la prueba tiene siempre el andwho del registrador > esto debe alinear la alerta oportuna que ocurrió, esta manera tendrà a > mayor respecto de la seguridad a el cual sucede al dominio del utilizador. > > Retención durante un período especial debe ser obligatorio para todos los registradores > y ellos debe contar siempre en el claro y mismo públicas políticas para > conocimiento de los utilizadores. Un respecto de la alerta de específico !
 al apropiado > operación sería. > > el coste no tiene que ser concepto superior o bajo de ningún al artículo con llave de validación > el original pagó por el utilizador. El registrador puede conservar el dominio > durante un período adicional limitado, pronto de qué podrà para poner a un superior > valor a él que no es parte de su responsabilidad. > > los transferences entre las compañías o las organizaciones relacionadas no son debido a > valide porque ellos entrarían en respecto dudoso de las situaciones a su origen. > > esto de personal mi visión bajo contadores de parà de utilizadores. > > saludos calientes, > > JosÃ&copy; Luis Barzallo > > > AEDIT > > www.aedit.org.ec > > Colón 535 y 6 de diciembre. > Edif. Cristóbal Colón de. 602 > Telf: (593 2) 2528774/ 2544464 > fax: 593 2 2564530 > email: joseluis en barzallo.com > Quito Ecuador > > -----Mensaje original > de: laca-discutir-él es - bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto: > laca-discutir-es - bounces en atlarge-!
 lists.icann.org ] en el nombre del arce del jose > envió: Domi!
 ngo, 23
de agosto de 2009 10:01 > él para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > tema: ¡[ laca-discutir-es ] documento del NCUC! > > por algún Razón no llego el fichero asociado. Va otra vez con > texto adentro > mensaje tambiÃ&copy;n. > saludos > > > JosÃ&copy; F. Arce. > > www.ar.ageiadensi.org > > > > > MITOS CIVILES de la TAPA DIEZ SOBRE LA PARTICIPACIÓN de laSOCIEDAD EN ICANN &gt; Del > Distrito electoral No-Comercial De los Utilizadores (NCUC) > 21 de agosto de 2009 > > ______________________________________________________________________________ > mito 1 > el won†t de la sociedad&#153;del â€oeCivil participaen ICANN a NCUC†inferior&#153;s > carta proposal.†> falso. Los staffers civiles y otros de ICANN demandan que desalientan a la sociedad > del acoplamiento EN > ICANN porque la carta&#153;de la oferta de NCUC†s no garantiza GNSO > asientos del consejo > a > distritos electorales. Los hechos no podían estar a más futuro de la verdad. > NCUCâ€&#153;s > la calidad!
  de miembro incluye 143 > organizaciones noncommercial e individuos. Desde 2008 NCUCâ€&#153;s > calidad de miembro > se aumenta > por el € civil del â de las detenciones el 215% "en gran parte en respuesta directa para&#153;al society†> ayuda de s > carta de NCUC. No > para escoger la organización noncommercial comentó en el foro público del comentario > eso hard-wiring > el consejo que los asientos a los distritos electorales quieren induce a su participación adentro > ICANN. > ninguno de > organizaciones noncommercial que comentaron respecto al NCSG Chartersaid ellos > participaría > a ICANN solamente si la carta de NCSG's aseguró a distritos electorales a garantizado > asiento > en el GNSO. > mito 2 > los grupos civiles de la sociedad del â€oeMore conseguirán implicados si la tarjeta intervenes.†> a él termina la ilusión. Suba a la imposición de su propia carta de la denegación y > su a > lista a la sociedad civil > los grupos serán rechazamiento interpretado del as !
 de los muchos grupos que comentaron > y discriminación del as !
 > contra
 la participación civil de la sociedad. Noncommercial&#153;ICANN†s > reputación entre > los grupos serán > dañó irremediablemente a menos que se invierta esta acción o es comprometerse > encontró. > uniforme si estábamos a > valide estas acciones y el intento para trabajar con ellos,el impacto total del > carta de staff/SIC NCSG > sea perjudicar grupos noncommercial y hacerlos menos probablemente a > participe. > la cita de representantes de la tarjeta noncommercial disenfranchises > grupos y > individuos. La estructura distrito-basada de SIC requiere el toomuch > para los gastos indirectos de organización > la mayoría de las organizaciones noncommercial a sostener;también marcan con hoyos a grupos contra > cada uno a otro en político > competición para usted voto y miembros. Noncommercial que la mayoría de las organizaciones > no > para entrar en > ICANN GNSO a inferior esas condiciones. > mito 3 > civil el flujo de perro de la oposición de la sociedad sea as despedido el!
  producto > de ' poner letras a la escritura > campaña.' > una demanda indignante. Oposición abrumadora civil de la sociedad al SIC > carta usted emerge no > once, pero dos veces. Además, hay el crecimiento masivo enNCUC > calidad de miembro > estimulado cerca > a una oposición más amplia&#153;del community†s al personal y a la tarjeta > acciones. Tentativas > para reducir al mínimo > el grado a el cual sociedad civil éstos le ha minado > arados de los progresos > simplemente no yendo > para trabajar, y revelar al grado impactante de insularity y de arrogancia. ICANN > es > requerido para tener > períodos públicos del comentario porque se supone a las listas al andbe responsivo > a la opinión pública. > la opinión pública resulta de redes de la comunicación y el público engancha adentro > un diálogo encendido > polémico > ediciones, incluyendo llamadas ordenadas a la acción. No la política o la ordenanza municipal da > ICANN > personal la autoridad > decide que él descuen!
 to del perro o no hace caso de casi todos los grupos que > ten!
 ga > ell
os tomados un interés en > reformas de GNSO, simplemente porque han llevado la posición crítica de > s.&#153;ICANN's del staff†> mitos del â€oeTop 10 civiles sobre la participación de lasociedad en ICANN†de NCUC 2 > tentativa de descontar comentarios críticos etiquetándolos "para poner letras a la escritura > la campaña "mina > participación y confianza futuras en procesos del públicode ICANN. > mito 4 > dividen a la "sociedad civil en la edición de la carta de NCSG." > incorrecto. Allí usted tiene que nunca sido un público tan de forma aplastante ladeado > comentario > período adentro > historia&#153;de ICANN†s. Mientras que el personal&#153;de ICANN†s está diciendo el civil > tarjeta que sociedad > se divide, > al consenso claro, documentado entre sociedad civil agrupa el youhave sido > contra > ICANN bosquejó > carta de NCSG y en el favor del NCUC uno. Miembros del Consejo que confían solamente encendido > personal-proporciono' > la información puede creer que div!
 iden, pero que los miembros a la sociedad civil del Consejo que > tenga > lea realmente > el perro civil de los comentarios públicos ve la solidaridad de la sociedad contra qué ICANN > está intentando imponer > en ellos. > mito 5 > la "sociedad existente civil agrupa los arados no representativos o el todiver bastante." > falso estándar por  razonable. Civil el agrupar actual de la sociedad, > Noncommercial > el distrito electoral de los utilizadores (NCUC), ahora allí es 143 miembros incluyendo 73 > noncommercial > organizaciones > y 70 individuos en 48 países. Éste es un aumento de detenciones que el 215% > desde la paridad > el principio era participación de established.1 Noncommercial en ICANN ahora está > detenciones > al zambullidor sí mismo ellas que > cualquiera al otro distrito electoral, bajo él está totalmente a injusto nivelar esto > carga EN > NCUC sin la aplicación > él a otros. Iguale detrás en 2006, un informe independiente por la escuela del theLondon > de !
 la economía > mostró que NCUC era el la mayoría al zambullidor!
  geográf
icamente, tenía el más grande a > número > de diferente > porción de la gente en el consejo de GNSO en un cierto plazo, y el más alto a > turn-over adentro > consejo > representantes de cualesquiera de los 6 distritos electorales. En contraste, el anuncio > distrito electoral&#153; del users†> se recicla las mismas 5 personas en para el consejo a la década y sobre > el GNSO > â€oereformâ€, > primeros 3 de 6 GNSO Councilors del grupo comercial del tenedor de apuestas > represente unido > estados. > mito 6 > "ALAC prefiere la carta bosquejada personal de ICANN sobre a la sociedad civil > bosquejó > carta." > falso. Un ALAC al arranque de cinta dijo que ella prefiere la carta bosquejada personal. > el personal de ICANN se ejecutó lejos > con este comentario y falso dicho la junta directiva de ICANN que ALAC > prefiere a personal > carta bosquejada. En hecho, la declaración formal aprobó realmente por ALAC > dijo que muchos > la oferta de los miembros de ALAC utilizó el NCUC y!
  esa de-conexio'n del â€oethe de > asientos del consejo de > los distritos electorales están al movimiento muy bueno enel direction.†derecho > mito 7 > "la carta de NCUC daría el mismo grupo pequeño 6 que usted vota en vez de 3." > falso. Para los últimos 8 meses, se indican NCUC allí que disolverá > cuando > se forma NCSG. > sentido que no tiene tuvo que los "utilizadores de Noncommercial distrito electoral" y a > "Noncommercial > grupo de los tenedores de apuestas, as del †aran términos sinónimos. Así, arranques de cinta de NCUC > > no estar adentro > 1 animamos a esos distritos electorales de GNSO que demandan son NCUC isinsufficiently > bastante grande a > merezca la paridad del representational con los utilizadores comerciales en el consejo de GNSO > a > publique sus el propios > la calidad de miembro&#153;actual del constituency†s a la lista, as NCUC hace EN: > a http://ncdnhc.org/page/membership-roster. > mitos del â€oeTop 10 civiles sobre la participación de l!
 a sociedaden ICANN†de NCUC 3 > el control al nuevo € del â d!
 e NCSG "
totalmente a la nuevadirección sería elegido. > debajo > el NCUC > la carta de la oferta, todos los grupos noncommercial y losindividuos  los votos encendido > asientos del consejo, no apenas > a los miembros anteriores de NCUC. Los requisitos geográficos terminantes de la diversidad > pisses > ese candidatos > a través del mundo tendría que ser seleccionado incluso si no podrían > consiga a la mayoría de > total que usted vota. > mito 8 > el "consejo NCUC no compartirá asientos con a otro noncommercial > distritos electorales." > incorrecto. NCUCâ€&#153;s propuso la carta fue diseñado permitir docenas de nuevo > noncommercial > distritos electorales a formar EN la voluntad y a avanzar asus propios candidatos a > asientos del consejo. Dado > diversidad y anchura de la calidad de miembro de NCUC's, muchos diversos distritos electorales > con la competición > agendas a la forma probable de los arados. El acercamiento de uno mismo-formacio'n orgánico, bottom-up > a > distrito e!
 lectoral > la formación es mucha a mejorar que las detenciones del €"and del â del acercamiento de board/staff > constante > con el BGC > recomendaciones. La carta de SIC hace formationvery del distrito electoral top-heavy > y difícil, > y da a personal y la tarjeta arbitraria accionar decide cómo > â€oerepresentative†> o â€oesignificant†> arados nuevos de los participantes. Porque ata a distritos electorales a los asientos del consejo, > cada > nuevo distrito electoral > instiga para accionar luchas sobre a la asignación de los asientos del consejo. > mito 9 > "El NCUC desea quitar la derecha de la tarjeta de aprobar alos distritos electorales." > falso. Pueble quién dicho no ha leído esto obviamente el NCUC-proposed > carta. NCUCâ€&#153;s > la oferta dejó a tarjeta aprobar o desaprobar los nuevos distritos electorales formados > a su inferior propuesto > carta. Nuestros simples de la oferta ofrecidos simplemente aplican alguno, objetivo > criterios (e.g., al número de!
  > los aspirantes) a las nuevas agrupaciones del distrito elec!
 toral y
entonces hacen a la recomendación > a > la tarjeta. > la idea era reduce la carga de formar al constituencyfor nuevo ambos > aspirantes y > tarjeta. La oferta&#153;NCUC†s hizo fácil formar a nuevos distritos electorales, > desemejante de > carta de SIC, que > hace difícil de formar a nuevos distritos electorales. > mito 10 > el propósito del â€oeThe al distrito electoral es tener su muy posee a consejo de GNSO > Seat.†> falso. Algunos demandan a consejo de GNSO que los asientos deben ser hard-wired al específico > distritos electorales porque a > el distrito electoral es sin setido fuera al consejo garantizado de GNSO > representante. Al menos esto > la interpretación no puede entender el papel del constituenciesin el nuevo > GNSO, que está a la elasticidad a > voz y a los medios de la participación en los developmentprocess de la política -- no > a garantizado > el councilor que allí es poco estimula para alcanzar más allá a ella > distrito electoral y hallazgo > consen!
 so con a otro > distritos electorales. Dos de a otros tres a los grupos deltenedor de apuestas (registros > y > secretarios) adoptados > acercamiento&#153;de la carta de NCUC†s de desemparejar asientos del consejo de GNSO a > distritos electorales, > pero NCUC que usted tiene > el elegir prevenido de sus councilors encendido a la base SG-ancha. > > ENSAMBLE NCUC > Noncommercial todas las organizaciones e invitedto de los arados de los individuos ensambla NCUC > y > participe adentro > desarrollo de política en ICANNâ€&#153;s GNSO. Traiga su experiencia y su > perspectiva al Internet > las discusiones de la política y ayudan a proteger a utilizadores noncommercial del Internet cerca > participando EN > ICANN vía el NCUC. Ensamble hoy:
¿&gt; http://icann-ncuc.ning.com/main/authorization/signUp? > â€oeTop > > GLOSARIO DE LAS SIGLAS DE ICANN > ALAC - Comité Consultivo En-Grande > el comité consultivo En-Grande de ICANN's (ALAC) es el forconsidering responsable > y el proporcionar > consejo sobre las actividades del ICANN, as que se relacionan con los intereses de > utilizadores individuales del Internet > (la comunidad "En-Grande"). > gTLD - dominio genérico del nivel superior > la mayoría del TLDs con tres o los caracteres de las detenciones ara el as referido "genérico" > TLDs, > o "gTLDs". Ellos > el perro se subdivida en dos tipos, TLDs "patrocinado" (sTLDs) y "unsponsored > TLDs (uTLDs), > as descrito en detalle de las detenciones abajo. > en los años 80, siete gTLDs (COM, edu, gobierno, interno, milipulgada, red, y org) > fueron creados. Dominio > los nombres se pueden colocar en tres de éstos (COM, red, y org)without > restricción; a otros cuatro > han limitado propósitos. Durante los doce años próxim!
 os,varias discusiones > ocurrido respecto a > gTLDs adicionales, conduciendo a la selección en noviembrede 2000 de siete nuevos > Para TLDs > introducción. Éstos fueron introducidos en 2001 y 2002. Cuatro ofthe TLDs nuevo > (biz, Info, > nombre, y los favorables) arados unsponsored. A otros tres TLDs(aero nuevo, tonel, > y arados del museo) > patrocinó. > GNSO - Nombres Genéricos Que utilizan La Organización > El GNSO es responsable de desarrollar recommendationsto de la política el ICANN > tarjeta eso > genérico se relaciona con los dominios a nivel superior (gTLDs). > El GNSO es el cuerpo de 6 distritos electorales, as sigue: el anuncio y > negocio > distrito electoral, el distrito electoral del registro del gTLD, el distrito electoral de la ISP, > no comercial > distrito electoral, el distrito electoral del secretario, yel distrito electoral del IP. > sin embargo, el GNSO está en el proceso de la reestructuración lejos a marco > de 6 > distritos electorales a 4 a los gru!
 pos del tenedor de apuestas: Anuncio, Noncommercial, > para co!
 locarse,
 registro. > Noncommercial y grupos comerciales del tenedor de apuestas junto a hacer para arriba > â€oeNon-contrayendo > partidos House†en el GNSO bicameral nuevo; y el registrode Registrarand > Grupos Del Tenedor de apuestas > juntos abarcará los partidos â€oeContracting House†en el nuevo > GNSO > estructura (que comienza > oct. de 2009). > ICANN - para el Internet Corporation asignada nombres y números > para el Internet Corporation asignó nombres y los números(ICANN) son > internacionalmente > corporación ordenada, no lucrativa que hay responsabilidadde > Internet > espacio de direccionamiento del protocolo (IP) > asignación, protocolo a la asignación del identificador, genérica (país del gTLD)and > código > Tapa-Nivel (del ccTLD) > la gerencia del Domain Name System, y la gerencia de sistema del servidor de la raíz funciona > mitos del â€oeTop 10 civiles sobre la participación de lasociedad en ICANN†de NCUC 5 > NCUC - Distrito electoral De los Utilizadores De Nonc!
 ommercial > el distrito electoral de los utilizadores de Noncommercial (NCUC) es el hogar para noncommercial > organizaciones > y los individuos adentro para el Internet Corporation asignó nombres y números > (ICANN) Genérico > Nombres Que utilizan La Organización (GNSO). Verdadero conla votación a la potencia en ICANN > política > haciendo y > selección de la tarjeta, desarrolla y utiliza las posiciones que protegen > comunicación noncommercial > y actividad en el Internet. NCUC trabaja para promover el interés público adentro > la política de ICANN y es > el único distrito electoral noncommercial en ICANNâ€&#153;s GSNO(there ara 5 > anuncio > distritos electorales). El NCUC está abierto a las organizaciones noncommercial y > individuos implicados adentro > educación, establecimiento de una red de la comunidad, defensa del orden público, desarrollo, > promoción de los artes, > la digital endereza, el bienestar de los niños, religión,a la protección al consumidor, > investi!
 gación científica, derechos humanos > y muchos a la otra área.!
  NCUC ma
ntiene al Web site EN http://ncdnhc.org. > NCSG - Grupo De los Tenedores de apuestas De Noncommercial > El GNSO está en el proceso de la reestructuración del constituencies†â€oe6 > a > â€oe4 al tenedor de apuestas > groupsâ€, incluyendo a los tenedores de apuestas de Noncommercial el grupo (NCSG) en el cual > todos > noncommercial > las organizaciones y los individuos pertenecerán para los propósitos del desarrollo de política, > incluyendo miembros > del distrito electoral de los utilizadores de Noncommercial(NCUC). El NCSG y el anuncio > el grupo del tenedor de apuestas (CSG) junto abarcará â€oeNon-contraer > partidos > House†en > nueva estructura bicameral de GNSO que comienza octubre de 2009. > CONEXIONES A LA INFORMACIÓN DE FONDO: > carta de NCUC a la tarjeta de ICANN y al CEO en la carta de la controversia de NCSG: > http://bit.ly/BiOg8 > Distrito electoral De los Utilizadores De Noncommercial (NCUC): > http://ncdnhc.org > NCUC sometió la carta de la oferta de NCSG!
 : > http://gnso.icann.org/en/improvements/ncsg-petition-charter.pdf > robin grueso en los â€oeIs ICANN responsables ante el Interest?†público: > http://ipjustice.org/ICANN/NCSG/NCUC-ICANN-Injustices.html > la silla Avri Doria de ICANN GNSO en â€oeWhy ensamblé el NCUCâ€: > http://tiny.cc/EPDtx > Proyecto Del Gobierno Del Internet: votos del dissentin de los miembros del Consejo de â€oe4 ICANN encendido > NCSG > charterâ€: > http://tiny.cc/S5CjP > escuela 2006 de Londres del informe Independiente de la economía sobre GNSO: > http://www.icann.org/en/announcements/announcement-15sep06.htm > > > > __________ NOD32 4357 (20090821) __________ de la información > > este mensaje fue controlado por el sistema del antivirus deNOD32. > http://www.eset.com > > > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/71240f8fb9.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que env!
 ía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists!
 .icann.o
rg > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >

--
Arce, Jose Francisco