[lac-discuss-es] Recordatorio: Candidatos de LACRALO para la posición del enlacede la tarjeta de ALAC

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Lun Ago 31 22:10:01 CDT 2009

Andrés

En la última teleconferencia conversamos sobre el apoyo para los temas
pendientes y mi oferta de colaborar.

Tuve que dejar la reunión antes de que termine, me puedes indicar por favor
las conclusiones y los temas sobre los que vamos a trabajar en los próximos
días o semanas.

Saludos cordiales,

José Luis Barzallo

AEDIT Ecuador