[lac-discuss-es] Nuevos Representantes en ALAC

Matías Altamira matias en altamiragigena.com.ar
Lun Ago 31 08:18:42 CDT 2009

Felicito a Carlton y demás personas seleccionadas. Me alegra que estén
conformes con las designaciones realizadas por el NomCom.

Fue una tarea complicada por la excelente calidad de los postulantes.
Lamentablemente no podíamos elegir a todos. Creo que hemos hecho un buen
trabajo y espero que Uds lo consideren así también.

Habiendo publicado la lista de elegidos por el NomCom, mi trabajo como
representante por LACRALO termina.

Esperando poder servir en otras funciones, los saludo muy cordialmente.

Matías.

Matías Altamira
Abogado
ALTAMIRA GIGENA - Estudio Jurídico