Dé la bienvenida a los nuevos miembros de ALAC designados por el NomCom

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Ago 31 04:17:15 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Dé la bienvenida a los nuevos miembros de ALAC designados por el NomCom
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Mis gracias a la silla por su recepción entusiástica al comité y
mire ciertamente adelante al trabajo con ella, otros miembros del comité y
una comunidad En-grande más ancha a las materias a las cuales estamos confiados severally.

También tengo gusto de reconocer y de agradecer al personal En-Grandede ICANN por su
consolidación selfless con la causa.

Carlton

En sentado, 29 de agosto de 2009 en 12:58, personal En-Grande <staff en atlarge.icann.org>escribió:
> Querido Todos: > > tenemos el placer de proporcionar a la nota siguiente de la silla del > ALAC: > > > > tenemos nuestras nuevas personas asignadas de NomCom de la África, de la Asia el Pacífico y del latín > las regiones americanas y del Caribe consideran > http://www.icann.org/en/announcements/announcement-28aug09-en.htm. A > recepción enorme a bordo a usted que miro adelante a trabajar con usted > en el ALAC y mí son seguro que hablo para cada uno  en el regional, el ALS, y > En-Grande cuando digo miramos más de par en par adelante a incorporar su maestría, > opiniónes y energía en nuestro trabajo y discusiones de desarrollo de política sobre > los 2 años próximos. > > -- > Cheryl Langdon-Orr > (CLO) > > > el texto del aviso para las citas 2009-2011 de ALAC NomCom se copia > debajo... > *<snip> ALAC * > > * James Seng * se ha designado como en el miembro grande delcomité consultivo > de Asia/Australia/Pacific. James traerá su maestría significativa encendido > IDN (nomb!
 res internacionalizados del dominio) a referirse enlas discusiones grandes, y > puede también compartir su experiencia de las ediciones delInternet en varios países asiáticos; > incluyendo Malasia, Singapur y China en donde él ahora reside. > > James es el CEO de las tenencias del zodiaco, compañía centrada en gTLDs de IDN adentro > Asia. James es también principal oficial de la tecnología de los media de Shangai Synacast > tech. Co, miembro del comité ejecutivo del avance de Singapur > red de la investigación y de la educación, y un miembro del comité del Internet y > nuevo comité de los media de la autoridad del desarrollo delos media de Singapur. > > previamente, James ha sido un socio en Thymos LLP capital 2007-2008, y > trabajó como director auxiliar, red de la generación siguiente, desarrollo de Infocomm > autoridad de Singapur a partir de 2003-2006. James está o ha estado implicado adentro > grupos y comités Internet-relacionados numerosos incluyendola Asia el Pacífi!
 co > IPv6 Destacamento De fuerzas, Internet Engineering Task F!
 orce, Re
gistro De ICANN's IDN > comité de puesta en práctica, Domain Name Committeeof técnico el Singapur > Network Information Center, Asociación Pacífica Del Internet De Asia. Él también > sirvió como Co-silla del grupo de funcionamiento de IDN, tarea de la ingeniería del Internet > fuerza, 1999-2003 y silla del grupo de funcionamiento de losiDNS, Asia el Pacífico > Grupo Del Establecimiento de una red, 1998-2000. > > el fondo educativo de James incluye a soltero de la información > Tecnología, Tecnología de dotación lógica, Universidad Nacional Australiana, 1996-1999 > > > * Carlton Samuels * se ha designado como en el comité consultivo grande > miembro de América latina/del Caribe. Carlton trae el Caribe significativo > experiencia y conocimiento, y también una capacidad de facilitar > consenso-edificio con la comunidad americana latina del Internet de su trabajo > como secretaría de LACRALO. > > Carlton trabaja como un consultor y conferenciante del adjunto en la información > !
 facultad de la ciencia de humanidad y de educación en la universidad del oeste > Indias en Mona Kingston, Jamaica. Él es un jamaican y nacional de los E.E.U.U.. > > previamente, Carlton ha trabajado como CIO y director de la universidad de ÉL, > universidad de Indias del oeste, director de manejo, Mona Informatix, como a > secretario para el ccTLD del jm y el VP, sistemas de la red,Neal y massy > corporación como ejecutivo "senior" con la responsabilidad de la red regional > y segmento de negocio de telecomunicaciones para el más grande Del Caribe-basado > multinacional. > > las posiciones voluntarias actuales y anteriores de Carlton incluyen ser a > miembro de fundación de y la secretaría actual para la América latina y > organización consultiva En-Grande regional del Caribe (LACRALO), miembro del > tarjetas consultivas de los socios de Microsoft en aprendery el proyecto consultivo > tarjeta del proyecto del Caribe de las universidades para ladistancia integrada > Educació!
 n (CUPIDE). Carlton también ha sido un miembro de la tarea de !
 CARICOM
ICT > la fuerza, una posición regional de la dirección de ICT cargó con desarrollar un cohesivo > marco de la política de ICT para los gobiernos del Caribe. > > el fondo educativo de Carlton incluye un grado en ciencias naturales de > la universidad de Indias del oeste, un grado graduado en la gerencia > sistemas de información de la universidad del masón de George, de los E.E.U.U., y de un graduado > diploma en estrategia corporativa de la escuela de Sloan de la gerencia en el MIT. > > > * Dave Kissoondoyal * se ha designado como en el comité consultivo grande > miembro de África. Dave será un activo inestimable al ALACdado el suyo > experiencia en gobierno del Internet y el Internet Society, que Isla Mauricio > capítulo que él fundó. Dave es director de la tecnologíade información en Teleforma > (Isla Mauricio), Ltd - Compañía Por aguas arriba de los E.E.U.U.. > > previamente, Dave era oficial técnico de la tecnología del director y del jefe del grupo > para el grupo del b!
 owman de compañías. Dave es un miembrodel interés público > consejo consultivo del ORG del registro, miembro de la red africana de los tenedores de apuestas > (ASN) de la información de Naciones Unidas y de la tarea de las tecnologías de comunicación > la fuerza y ha sido embajador del Internet Society a la cumbre del mundo > en la sociedad de información (WSIS). > > el otro trabajo voluntario de Dave incluye actuar en diversas horas como > secretaria, tesorero y presidente (CEO) excepto de la Isla Mauricio de los niños. Él > también fundó el Internet Society de Isla Mauricio y es su presidente. > > el fondo de la educación de Dave incluye una calificaciónen electrónica de > la universidad de Isla Mauricio, en la gerencia de sistemasde información del > instituto de Isla Mauricio de la gerencia/de la universidadde Surrey, Reino Unido, > y en electrónica de la ciudad y de los gremios del instituto de Londres. Él habla > inglés, francés e Hindi. <end snip> > > -- > > respeto,!
 la Mella
, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco > > staff en atlarge.icann.org > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/b08f25c45b.html