[lac-discuss-es] Dé la bienvenida a los nuevos miembros de ALAC designados por el NomCom

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Sab Ago 29 15:19:54 CDT 2009

Expreso públicamente mi alegría por la designación de Carlton Samuels a ALAC a través del Nomcom! Felicitaciones amigo! Es una gran noticia para LACRALO seguramente.

En particular, también debo decir que me alegra la presencia de Olga Cavalli de mi país en su segundo periplo como integrante del gNSO.

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO