[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Vie Ago 28 18:12:06 CDT 2009

Me parecen puntos muy interesantes... me pregunto sobre la alternatibilidad
y las oportunidades para otros paises y actores de participar e
involucrarse?..

Carlos Vera
Ecuador