[lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Vie Ago 28 13:25:30 CDT 2009

Que mamarracho es este????

Lo que escribí en español se tradujo mal al inglés y viceversa

Lo reenviaré en mensajes separados a ver si esta vez funciona

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
salgueiro.jo en gmail.com
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2009 02:01 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
CC: 'LAC DISCUSS'
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom
De: salgueiro.jo en gmail.com

Inglés en el fondo

Circulado han del que de Sobre la base de los mensajes, tanto Alejandro del
que del creo el como Matías tienen el razón.

Ciertamente resaltar es de del NomCom del trabajo del EL del que del hacer
del importante del Es probable del poco del es del hacer de párrafos de los
nuevas de los cosas del proponer del estructurado y, no obstante, conocer
elegirán de los quienes de párrafos del importante del es candidatos de los
los.

Los bajos 2005-06 del conozco del que del por del período del EL del en del
puesto del este de Ocupé requerimientos del cargo. Pasé de trabajo del EL
NomCom del ende la milla del concluir del al un ALAC años del estuve 3 del
donde, en 2007 de la Vice-Silla del siendo. Manos del en del posición de
Dejo esa trabajo del excelente del un del hará del que del seguro del
estando de de Sylvia Leite.

Trabajo del NomCom, del del EL de Conozco del parte del formé del quedel en
de los años de los los del por del tanto Cuando del como de Comité yo
seguimiento del hizo del SE del año y del este del postulé a la milla
manifestación de interés.

Cargo avalan de del al del postulación del en ICANN milla del voluntario de
Cinco años de trabajo EL ante NomCom de del LACRALO del representante

Personal bajo del En, desde de mi profesión de abogado del ejerzo del donde
del en Venezuela de vivo años del hace 20, mercantil del derecho del en del
grado de dos cursos de post del tengo, corporativo del derecho del al del
principalmente del dedicándome, propiedad del la intelectual informático del
derecho del EL de y.

Corredactor de la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas de mi de
Fui país, reglamento de así como de su, asesor del Ministerio deCiencia y
del fui Tecnología, fundador de la Cámara Venezolana de Comercio delmiembro
Electrónico, derecho Informático del en del universitario del profesor un
nivel de pre y fije el grado, derecho intelectual de en temas de propiedad y
del conferencista internacionales de los nacionales e de los eventos de los
diversos del en del informático, director ex en Venezuela de del Banco
Guayana.

Respondedor bajo del puedo del que del por del español de los inglésy de
Hablo los de dudas de todos de los las miembros del LACRALO

Quedo un adicional ma's cualquier del pregunta del respondedorde de ustedes
párrafo del disposición el que deseen el hacer.

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

INGLÉS

Después de leer los mensajes que han circulado últimamente, creo eso Matias
y Alejandro correctos.

Es importante acentuar que el trabajo del NomCom está estructurado
ciertamente y sugerir nuevas cosas para hacer es muy difícil, sin embargo,
es importante para los votantes para conocer a los candidatos que se
elegirán.

Desempen'é servicios en esta posición en el período 2005-06 así que sé los
requisitos implicado. Después de concluir mi tiempo en el NomCom pasé a3
años en ALAC siendo Vice-Silla en 2007. Dejo esta posición a Sylvia Leite y
soy seguro ella hará un trabajo excelente.

Sé el trabajo del NomCom, ambos a partir de los años en que era un miembro
del Comité como cuando ejecuté este año y seguí mi SOI.

Cinco años de trabajo voluntario en ICANN endosan mi candidatura para
representante al NomCom LACRALO

Personalmente, vivo en Venezuela donde he estado abogado para los últimos 20
los años, tengo dos cursos graduados en ley de negocio, dedico
principalmente mi practique a la ley corporativa, a la característica
intelectual y a la ley de ordenador.

Soy co-programa de escritura de la ley sobre mensajes de datos y firmas
electrónicas de mi el país y sus regulaciones, eran consejero al ministerio
de la ciencia y Tecnología, miembro fundador del compartimiento venezolano
del E-Comercio, profesor de la universidad en ley de ordenador en pre y el
graduado, conferenciante mayor en característica intelectual y ley de
ordenador en vario nacional y acontecimientos internacionales, director
anterior de Banco Guayana en Venezuela.

Hablo a inglés y a español así que puedo contestar a las dudas de todos los
miembros de LACRALO

Estoy en su servicio para contestar a cualquier pregunta adicional que usted
puede ser que tenga.

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

http://mm2.icann.org/transbot_archive/39615a6cc5.html