[lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

matias en altamiragigena.com.ar matias en altamiragigena.com.ar
Jue Ago 27 08:00:58 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom
De: matias en altamiragigena.com.ar

Parcialmente con de Coincido Alejandro, podrá de que ninguno de los postulantes del ya
concretas de los acciones del proponer, sistema del NomCom es del EL del que del ya muy
vez del primera del por de la Virginia del que del representante del EL del estructurado y ningún tiene verdadero
ideas de capacidad de proponer.

Especialmente de inglés, en el caso de ambos de Por el resto de biografía y del que
el cumple del SE, yo parece muy bien.

Saludos,

Matías Altamira
Representante de IIISI.