[lac-discuss-es] NomCom Elections - Elecciones NomCom

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Ago 27 06:23:07 CDT 2009

Alejandro, agradezco tu intervención.

Es cierto, sería muy útil que ambos lo hicieran.

Sólo para aclarar. No se trata de desidia ni de falta de consideración hacia esta elección que yo no lo haya pedido expresamente. Sólo considero que el foco de LACRALO debe ser mejorar la cantidad de participación y dar un paso en pos de la calidad de la misma (veníamos mejorando en los últimos meses y, la última teleconferencia, no evidenció esa mejoría. Quizás estoy siendo exigente). Y así estoy poniendo mi trabajo.

No quería dedicarle tanto en la lista a un tema (si bien importante) que tiene que ver con elegir personas para cargos. Más teniendo en cuenta que los miembros de NOMCOM no deberán accountability a LACRALO. Sólo son enviados, ni siquiera son "representantes" en el sentido estricto (como si lo somos los regional officers).

De todos modos, insisto, tienes razón en apuntarlo.

Saludos

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO