Nombramiento para la posición de NomCom de la LACA

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Mie Ago 19 10:07:04 CDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Nombramiento para la posición de NomCom de la LACA
De: admin en ttcsweb.org

De Trinidad y de Trinidad y Tobago del ordenador de la sociedadlas ayudas también entusiástico  
este nombramiento. 
 
Revelador Anand Teelucksingh 
Sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago en http://ttcsweb.org/ 
 
La lanza Hinds escribió: > Devnet también utiliza este nombramiento y comparte las visiónes expresadas por la universidad de Indias del oeste. >  > Lanza Hinds > Silla, Devnet > Lanza Hinds  > El Grupo De BrainStreet >  > envió de mi dispositivo&reg; de la zarzamora de BrainStreet >  > mensaje Original > de: Carlton Samuels <carlton.samuels en uwimona.edu.jm> >  > fecha: Wed, El 19 De Agosto 2009 De 09:47:25  > a: Jacqueline A. Morris<jam en jacquelinemorris.com> > centímetro cúbico: la versión inglesa de laca-discute<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Nombramiento parala posición de NomCom de la LACA >  >  > la universidad de Indias del oeste ALS utiliza entusiásticoesto > el nombramiento y nosotros impulsamos una ayuda regional más amplia para esta candidatura. > el contrato de Cintra a este nivel permitirá nuevas perspectivas enel ICANN > el mandato en gobierno del Internet importa para emerger de la LACA y para fomentar > conso!
 lide la capacidad regional de la dirección en estas materias. > Carlton Samuels >  > en Tue, 18 de agosto de 2009 en 5:24 P.M., Jacqueline A. Morris < > jam en jacquelinemorris.com &gt; escribió: >  > &gt; querido todos > &gt; > &gt; quisiera nominar Cintra Sooknanan del TTCS ALS como la LACA > &gt; representante al NomCom. > &gt; > &gt; ella es abogado y continúa una práctica general con un foco encendido > &gt; característica intelectual, ley de las telecomunicacionesy derecho mercantil. Ella sostiene > &gt; un soltero del grado de los leyes (2006) de la universidadde Londres y de a > &gt; diploma graduado en el curso legal de la práctica (2007) para los abogados > &gt; con el elogio del colegio de abogados de la universidad deStaffordshire. > &gt; ms Sooknanan le está persiguiendo actualmente los amos en ley en práctica legal > &gt; la gerencia de la universidad de Staffordshire y también sostiene a soltero de > &gt; grado de la ciencia en sistemas el computar y de informac!
 ión (2004) de > &gt; universidad de Londres. Ella es un miembr!
 o de la 
asociación de la ley de Trinidad y > &gt; Trinidad y Tobago y fue admitida a practica en Trinidad y Trinidad y Tobago en 2008. > &gt; ella es también director de la sociedad del ordenador de Trinidady de Trinidad y Tobago. Cintra > &gt; ha sido muy activo en gobierno del Internet y ediciones deICT4D en > &gt; el Caribe, y participado en el foro civil de la sociedad de la cumbre del > &gt; Américas. > &gt; > &gt; esperanza de I usted todo validará este nombramiento comopienso que ella es realmente una grande > &gt; el candidato y traerá ciertamente una perspectiva fresca así como agregado > &gt; diversidad y valor al trabajo del NomCom. > &gt; > &gt; Jacqueline > &gt; > &gt; 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/3bfa8fa2f4.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es