[lac-discuss-es] Puesto en el NomCom

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Ago 13 10:45:12 CDT 2009

Estimados Miembros de LACRALO,

Saludos desde Rio de Janeiro, en la II Reunion de LAC preparatoria para el IGF.

Estas discusiones me mantienen ocupado por toda la semana. Por eso, agradezco a Carlos el recordatorio, y a Matías el correo en el que cierra su período en NOMCOM, y aprovecho para felicitarlo por su trabajo allí.

Hay anuncios (en la lista de Anuncios de ALAC pueden verlos) que convocan a la nominación de candidatos.

En particular de LACRALO se espera que apunte a un representante para el puesto de NOMCOM. Debieramos discutir un poco sobre esto en la lista.

Además de esta elección, principalmente tenemos en nuestro horizonte la elección para el Board Liason. Como hicieramos en otras oportunidades, tenemos una voz que hacer oír, sobretodo para instruir a nuestros 2 representantes en ALAC para que emitan sus votos.

Recuerden que el Board Liason de ALAC es la punta de lanza del proceso bottom up y debe ser un efectivo representante de los intereses y las preocupaciones de todos nosotros.

Saludos Cordiales,

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO