[lac-discuss-es] PISTA DE GANADOS: zona de Raiz del grupo de trabajo

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Jul 20 19:14:12 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: PISTA DE GANADOS: zona de Raiz del grupo de trabajo
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Si puedo, una explicación bajo-que cuelga de porqué son el gTLD y los IPv6
importante terminar a utilizadores. Amba se intersecan en la dirección
interfaz; cómo usted encuentra lo que usted encuentra en el Internet.

los gTLDs son una punta de referencia para las porciones más Web site. El nuevo gTLD
los procesos son por lo tanto clave a entender cuántos y bajo qué
condiciones.

IPv6 es una punta de referencia para las porciones más ' cosas "conectadas con
Internet. El wiil IPv6, entre otras cosas, permite las porciones más únicas
direccionamientos IPv4 excesivo.

La coordinación de los nombres y de los números es el mandato de ICANN. Tan tracción en
las aplicaciones IPv6 y el gTLD a nombre de utilizadores ordinarios se aconsejan.

Carlton Samuels

El mon, 20 de julio de 2009 en 8:00, <sylvia en internautabrasil.org> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: PISTA DE GANADOS: zona de Raiz del grupo de trabajo > de: sylvia en internautabrasil.org > > compañeros queridos de Lacralo; > sin una duda algunos que el tema de la raíz de la zona es mismo técnico y la mayoría de > el escape de las cosas a la comprensión del utilizador del extremo, pero éste me ha servido > para conocer a bastante este tema y me van a compartir el itwith usted. > por lo tanto nuestro grupo no podrá, de esta hora y hasta el 31/07,de hacer > ninguna contribución de los utilizadores del extremo a los 3 organismos que son > ordenado de este tema. > aunque he encontrado varias paginaciones y otro se han recomendado me cerca > los miembros muy interesantes de la lista y del mí intentanhacer paradas de un resumen > para compartirlo con usted. > por otra parte estoy haciendo una subida de opiniones aquí adentro > el Brasil, sobre!
  las 2 preguntas que les envié en mi primermensaje: > * cómo van a afectar a los utilizadores del extremo nuestros respectivos > países la introducción del nGTLD > > * y en para lo que está entrando beneficiar o dañar el cambio del IPv4 > IPv6 > aunque los 2 temas son cosas decididas ya, están estando muy > interesando las respuestas que estoy obteniendo ytambién deesto las > prometo un resumen. > él sería interesante a que usted él iguales hace en paises y ensamblaría todos > la información.
¡&gt; espero sus comentarios y ayudas! > saludos a todos. > Sylvia > > _______________________________________________________________________ > Sylvia Herlein Leite > Internaut Del Brasil > > > > > _____ > > de: sylvia-internautabrasil [ mailto:sylvia en internautabrasil.org ] > poste de comando del envío: sexto-feira, 17 de julho de 2009 11:06 > para: ' lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org ' > Assunto: zona de Raiz del grupo de trabajo > > > compañeros queridos de Lacralo; > > en el teleconferencing de nosotros estábamos ayer en el acuerdo de formar a grupos de > trabajo sobre los temas abiertos a la discusión. > > uno de los temas de los cuales esté abierto a los comentarios en ICANN hasta los 31 > 2009 julio, es estudios en la zona de Raiz. > > la reunión de ICANN pidió la Comisión consultiva del sistema de servidores > raíz (RSSAC), a la Comisión consultiva de la seguridad y de la estabilidad (SNCC), y > al personal del ICANN para estudiar el impacto potencial encendido !
 > estabilidad de la raíz de la zona que se presenta cuando los registros de direccionamiento > IPv6, nombres llanos superiores de IDN, nuevos dominios del primer nivel, y > los nuevos registros de la ayuda a la seguridad del DNS se agregan al thezone de > raíz. > > sin una duda que todos estos cambios producirán un efecto global encendido > operaciones de la zona por las raíces. En respuesta a la petición de la reunión, éstos > los organismos formaron un grupo de la dirección y la organización de un estudio > ajuste. El alcance de este estudio incluye todos los aspectos de > operaciones de la raíz de la zona. Por la raíz de Zone de operaciones es entendida todos > aspectos de la raíz de la zona de la producción de los datos, compilación, publicación a > la raíz de los servidores, el etc. > > siendo un técnico del tema mismo, de que que él se escapa a mi condición del utilizador del extremo, yo > ocuparé, como mí lo he sugerido Jorge Amodio, para determinar el efecto eso > v!
 a a producir en el utilizador del extremo del Internet estos t!
 emas. >