[lac-discuss-es] zona de Raiz del grupo de trabajo

jmamodio en gmail.com jmamodio en gmail.com
Vie Jul 17 12:04:40 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: zona de Raiz del grupo de trabajo
De: jmamodio en gmail.com

excuse mi francés:-), ¡pero el sux de la traducción!!

Si alguien tiene algún entender de las ediciones qué escribí en español
la sensación libremente para enviar me un mensaje y me contestará en inglés.

Respeto
Jorge

El fri, 17 de julio de 2009 en 11:59, <jmamodio en gmail.com> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Re: zona de Raiz del grupo de trabajo > de: jmamodio en gmail.com > > era realmente un gusto a participar en la reunión de ayer > aunque en forma el exterior se limitó. > > [ corregido para la cordura ]

http://mm2.icann.org/transbot_archive/2aad8bae2e.html