Primer paso de progresión en enangostar el boquete entre ALSes y los ccTLDs

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Jul 15 13:57:09 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Primer paso de progresión en enangostar el boquete entre ALSes y los ccTLDs
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

Hi Rudy,

¿Tenemos ciertas noticias en esto? Mañana en la teleconferencia de LACRALO asignaremos por lo menos un representante de un ALS para seguir esta materia.

BTW, gran trabajo el tuyo, respeto,

Plaza de Andrès
Silla de LACRALO
> fecha: Mon, El 22 De Junio 2009 17:31:58 De +1000 > de: rudi.vansnick en isoc.be > a: at-large en atlarge-lists.icann.org > tema: primer paso de progresión [ En-Grande ] en enangostarel boquete entre ALSes y los ccTLDs >  > colegas queridos, >  > como resultado de nuestra reunión sobre la mañana de domingo, en detalle el ccNSO  > sesión del enlace, deseo señalarle a una paginación del wiki en el enlace del ccNSO  > webspace donde usted puede encontrar un vector con una cierta información determinada.  > éste es el URL:  > https://st.icann.org/alac/index.cgi?ccnso_liaison_reports y hacen clic encendido  >  > lista de todo el ALSes y la presencia en el memberspace del ccNSO  > <https://st.icann.org/alac/index.cgi?list_of_all_alses_and_the_presence_in_the_ccnso_memberspace> >  > basado en los diversos aspectos hemos discutido domingo, élaparecemos eso  > el boquete entre ALSes y los ccTLDs es muy a menudo más grande entonces nosotros  > espere. Razone por las que he intentado hacer!
  un acceso fácil a un vector con todos  > el ALSes certificado conectó junto con el miembro de los ccTLD del  > ccNSO. Esto sería probablemente muy provechoso para ALSes que desea conseguir  > más cercano a su ccTLD para entender mejor cada otros necesita.  > de mi cara que intentaré traer esta imagen al ccNSO que los pide a  > intento iguales que la otra manera alrededor de los ccTLD podría también ayudar a estimular  > grupos de usuarios locales a ser parte del ALAC y para ensamblar nuestro esfuerzo común. Esto  > debe ser visto como triunfo - gane el acercamiento. >  > en la misma cosa que recomendaría explorar la lista de ALSes por la región,  > y cheque si todos los datos siguen siendo actualizados. He visto algunas conexiones no  > trabajando más y cierto tener información a la cual no me permite  > localice el ALS. >  > esperanza de I usted encontrará la información antedicha provechosa y prometo más  > vendrá pronto. >  > recuerdos, >  > Rudi Vansnick > vzw de Bélgi!
 ca del presidente Internet Society > vzw de Voorzitter TIK > m!
 iembro d
el Consejo EURALO (ALAC - ICANN) > ccNSO del enlace de ALAC >  > teléfono: +32 (0)70 77 39 39 > G/M: +32 (0)475 28 16 32 > www.isoc.be <http://www.isoc.be> - www.vansnick.eu <http://www.vansnick.eu> >  >  > _______________________________________________ > lista que envía En-Grande > At-Large en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large_atlarge-lists.icann.org >  > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org

Vea cómo Windows&reg; conecta la gente, la información, y la diversión que son parte de su vida
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/

http://mm2.icann.org/transbot_archive/80de7dfe7b.html