[lac-discuss-es] algo no está trabajando...

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Jul 6 11:26:14 CDT 2009

Gracias por hacerlo notar, Jorge. Yo lo había visto a este mismo mensaje en un par de oportunidades durante la reunión de Sydney y luego me olvidé de consultar a Nick o a alguien más del Staff.
 Saludos

Andrés Piazza