[lac-discuss-es] Felicitaciones un LACRALO

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Jul 1 13:06:18 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Felicitaciones un LACRALO
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

Estimados, de estoy vuelta en milla oficina luego de la reunión de Sydney.

Cuanto del En yo representantes voy de ALAC de los los del hacer del recupere del un del reporte del con de los todos de los los de los extractos de párrafos del la del lista del en del esta del semana (los 2 idiomas) y del en de y del seguramente del revelador de un comodel así complementarán.

Embargo del pecado, región destacar del nuestra de participación remota de los miembros de del la del quiero del correo del este del endel tema del único del como. Sólo bajo del ahora de de ALAC y del reunión del misma del la del en del oportunidad del su del en del hice de Ya yo detengo palabras copiar de Vanda Scartezini de los las de un textualmente un pública de At Large del lista del la:

¡la "esperanza todos llegó caja fuerte en el país, tenía resto y eslista ahora para la continuación de nuestro trabajo! ¡Quisiera reafirmar mis felicitaciones a los miembros de LACRALO para la participación enorme en varias reuniones! Primera vez veo tal númeroimportante de miembros como participantes del Web."

El experiencia de Aunque milla ningún es comparable un trayectoria deVanda, palabras del enorme del la del sus de los mías del hago también.

¡Saludos todos y un continuar!

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO

Windows Hotmail vivo ahora trabaja el hasta 70% más rápido.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008

http://mm2.icann.org/transbot_archive/1899146d2c.html