[lac-discuss-es] Internauta Chile apoya declaración.

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Jun 21 17:22:23 EDT 2009

Gracias Daniel,
 Me tomé el "atrevimiento" de expresar que en LACRALO hubo consenso respecto de este apoyo, y lo manifesté al propio Kevin Wilson y a ALAC. También se reflejó la posición que fue vertida en esta lista respecto de la necesidad de no estar involucrados siempre en discusiones de Política de Viajes, porque es algo en lo que todos coincidimos también, algunos con mayor énfasis.

Saludos y gracias por tu aporte.

Andrés