[lac-discuss-es] la participación remota FUNCIONA!!

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Jun 21 17:19:47 EDT 2009

Exacto, lo que estuvo bueno de ayer es que no sólo twitteabamos y blogeabamos los que estabamos acá en Sydney sino también quienes participaban remotamente (como tú, principalmente).

Por ejemplo, Javier Chandía transmitió en vivo para una radio de Coquimbo el audio de la reunión..

Respecto de los temas, se han podido leer repercusiones de ayer en:

- La discusión del JPA, algo que se discutió en ALAC y en el canal de skype mayormente, les recomiendo que puedan leer los aportes y la visión de Alejandro que debatió entre otros con Evan Leibobitch (ICANN no es lo transparente que debiera, ok, eso justifica que siga sometida a un control superior? O el valor que debería primar sería el de la autonomía?). Yo concuerdo con la opinión de Alejandro en este tema.

- Luego, otro aspecto que llamó la atención fue el de los ITR. Carlos Aguirre tuvo una interesante participación en la discusión de este tema y también hay voces del NCUC expresandose.  http://konstantinoskomaitis.blogspot.com/2009/06/statement-on-irt-recommendation-on.html Konstantinos Komaitis de Grecia posteó en su blog y @robingross se expresa permanentemente sobre el tema en Twitter.
 Saludos,

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO