[lac-discuss-es] declaracion Internauta Brasil

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Jun 17 08:21:00 EDT 2009

Internauta Argentina adhiere a lo expuesto por la compañera de Brasil Sylvia Herlein
Leite, ya que lo expuesto en el documento enviado por Cheryl es coincidente con el
documento enviado por un colectivo de organizaciones de esta RALO (entre las cuales se
incluye Internauta Argentina), en oportunidad del summit de México y que fuera distribuido
en la comisión 1 para su discusión.
Es muy importante lo que han aportado nuestros compañeros Erick y Alejandro en cuanto a la
necesidad de empezar a discutir temas que nos ocupan en nuestra RALO, adherimos a eso y a
su voluntad de servir a las comunidades que representamos.
Saludos cordiales
Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina

----- Original Message -----
From: "Alejandro Pisanty" <apisan en servidor.unam.mx>
To: "Andres Piazza" <andrespiazzagpj en hotmail.com>
Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>; <sylvia en internautabrasil.org>
Sent: Tuesday, June 16, 2009 6:30 PM
Subject: Re: [lac-discuss-es] declaracion Internauta Brasil

Andrés,

con la mayor claridad he tratado de insistir - como lo hice enérgicamente
en la teleconferencia de ayer - en que pasemos a asuntos de substancia que
sirvan para:

1. empezar a educar a nuestra comunidad, que hasta la fecha desconoce los
asuntos reales de que se ocupa ICANN (algo que lamentablemente se reiteró
explícitamente el día de ayer);

2. dejar de aparecer como pedigüeños más interesados en el
boleto/ticket/billete para asistir a la discusión que en lo que podemos
aportar a y aprender de la discusión;

3. asegurar que nuestro lugar a la mesa venga del reconocimiento a la
aportación y no de un sistema de cuotas, que siempre será inestable
además de indigno;

4. SERVIR A NUESTRAS COMUNIDADES, A LAS QUE DECIMOS REPRESENTAR, como
consecuencia de lo anterior.

Ratifico la abstención de ISOC México.

Cuenta los votos y emite la declaración que éstos te permitan; si tienes
una mayoría, como tal, y si no, bajo responsabilidad personal, el consenso
y los matices del mismo que detectes.

Cordial saludo a todos.

Alejandro Pisanty

      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org