internaut del Brasil del declaración

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Jun 16 16:48:40 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: internaut del Brasil del declaración
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Ahora que Internauta Brasil ha retirado su abstención y no 
proporcione a una oferta alterna a la declaración de la silla de ALAC, 
La universidad de Indias del oeste se mueve que una declaración formal de 
la ayuda para la declaración de LACRALO se remite al ALAC y 
nuestros representantes de ALAC se asignen por mandato para utilizar la declaración en ALAC. 
 
Carlton Samuels 
La universidad de Indias del oeste 
 
En Tue, 16 de junio de 2009 en 3:00 P.M., <sylvia en internautabrasil.org> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: internaut del Brasil del declaración > de: sylvia en internautabrasil.org > > compañeros queridos, > > en el teleconferencing me confié ayer para enviar un declaración > explicando la abstención del internaut del Brasil... > > aquí está: > > > > sabemos que ICANN del principio de la existencia las finas ha hecho y > continúa haciendo grandes inversiones para hacer para participar y para escuchar la voz > de los utilizadores del extremo del Internet. > > también sabemos del trabajo maravilloso y untiring ese el presidente de > ALAC, Cheryl, viene haciendo. > > nuestra abstención en la votación hizo en el teleconferencing, era > el miedo del nonpossibility de participar en las reuniones de ICANN en el suyo > totalidad cuando éstos se hacen en nuestra región. Puesto que considerábamos de > la importancia vital del nonsingle que participa !
 en la Asamblea General tiene gusto de > fábricas que se ordenan, así como del foro público; siendo esto el único > oportunidad de obrar recíprocamente con la tarjeta. > > y este miedo se funda: > > 1) en la realidad del año 2008, cuando el LACRALO no podría hacer el suyo > Asamblea General a no ser específicamente solicitd a incluir > en el presupuesto de ese año. > > 2) en la lectura de la paginación 7 del documento siguiente, > http://www.icann.org/en/topics/travel-support/draft-travel-support-guideline > s-27may09-en.pdf > > 3) y por vago comentario-contesta dado por Kevin Wilson cuando él > comenté respecto a nuestra preocupación en el sentido que los representantes > del solo ALSs tendrían la oportunidad de participar en las asambleas > generales y no de la totalidad la reunión cuando éstos se hacen adentro > nuestra región. Como usted puede ver en: > https://st.icann.org/alac/index.cgi?draft_fy10_operating_plan_and_budget_11_ > june_2009 > > > > releyendo el documento!
  > http://www.atlarge.icann.org/files/atlarge/alac-travel-poli!
 cy-for-v
olunteers > -24mar09-en.pdf, vemos que estas puntas están siendo consideredreason porqué > el internaut del Brasil retira la abstención al documento showedyesterday, 15 de > junio en el teleconferencing mensual del LACRALO. Y utilizamos el documento > propuso por el presidente de Alac, Cheryl Langdon-Orr, refiriéndose > ayuda de los viajes para los miembros voluntarios de ALAC. > > > > inmediatamente, > > Sylvia Herlein Leite > > Internaut Del Brasil > > > > > > > > > > > > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/4a63e9252e.html > --]] > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/07d6a408a5.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es