[lac-discuss-es] declaracion Internauta Brasil

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mar Jun 16 16:07:39 EDT 2009

Gracias Sylvia, me alegro que esa fuera tu respuesta. No sólo por tu propia posición sino para el resto de las ALS, el resumen es muy clarificador.
 Creo que LACRALO tiene que apoyar este statement y me gustaría que podamos hacer una votación informal en la lista, que simplemente exprese el consenso general de LACRALO.

Como Presidente he podido dialogar con la mayoría de uds y me permito decir que este texto de Cheryl, como bien plantea Sylvia, refleja la mayoría de nuestras posiciones.

Incluso Alejandro Pisanty en su abstención de ayer manifestó su intención de que no sea justamente esto algo que nos quite tiempo y esfuerzo. No escuché objeciones sustanciales a este texto.

Si les parece, podemos tener un consenso para apoyar el statement. Uds dirán.

Saludos

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO