[lac-discuss-es] Al Statement de Cheryl de Apoyo

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Jun 15 21:03:26 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Al Statement de Cheryl de Apoyo
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

ESTIMADOS, NINGÚN TENGO NINGUNA DUDA, declaración de CHERYL DEBE SER APOYADO Y CONTINUAR DISCUTIENDO TEMAS DE POLICY del EL.

Aquí del contenido del EL de Copio, saludos

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO

http://www.atlarge.icann.org/files/atlarge/alac-travel-policy-for-volunteers-24mar09-en.pdf

ALAC y requisitos de ayuda En-Grandes del recorrido
Respuesta del ALAC a la consulta pública sobre un procedimiento revisado de la ayuda del recorrido para los voluntarios
Este documento se ha traducido de inglés para alcanzar a una audiencia más ancha. Mientras que el Internet
La corporación para los nombres y los números asignados (ICANN) ha hecho esfuerzos de verificar la exactitud del
la traducción, inglés es el lenguaje de funcionamiento de ICANN y la original inglesa de este documento es la única
texto oficial y autoritario. Usted puede encontrar la originalinglesa en:
Paginación 1 de 3
Nota Introductoria
Por el personal de ICANN
Esta declaración es el resultado de las discusiones del ALAC y del En-Grande regional
Organizaciones durante la cumbre En-Grande que entonces fueroncompiladas por el miembro Alan de ALAC
Greenberg en un proyecto de texto.
Ese bosquejo fue transmitido al ALAC y a los arranques de cinta regionales para los comentarios la 18 de marcha.
Alan entonces incorporó los comentarios recibidos, y este bosquejo circulado al correo del público ALAC
lista la 23 de marcha.
Este bosquejo entonces fue introducido para la decisión en la reunión de ALAC del 24 de marcha, donde estaba
aprobado por consenso.
La silla del ALAC, Cheryl Langdon-Orr, transmitido le al foro públicode la consulta encendido
décimosexto Abril de 2009.
[ extremo de la introducción ]
Paginación 2 de 3
ALAC y requisitos En-Grandes del recorrido
El Pasado
Antes de FY09 (julio de 2008 - junio de de 2009), ICANN utilizó recorrido de ALAC/At-Large como sigue:
A. 15 miembros de ALAC en las reuniones de ICANN (5 personas asignadasdel comité que nominan (NCA) y 10
seleccionado por RALOs o antes de su existencia, por la tarjeta).
B. 2 enlaces en las reuniones de ICANN.
C. Una vez que existiera RALOs, 1-2 posiciones de la dirección de RALO, típicamente la silla y/o la secretaría.
El número medio por la reunión se estabilizó en cerca de 7 por la reunión de ICANN.
D. Una vez que RALOs comenzara a formar, cerca de 15 representantes deALSs dentro de la región donde
la reunión fue celebrada.
E. Pues RALOs era formado, y en un grado inferior luego, había reuniones regionales en
épocas con excepción de las reuniones de ICANN a las cuales los representantes regionales de ALS fueron financiados.
Para FY09, el ALAC D renunciada y E que se substituirá por la cumbre En-Grande.
En el procedimiento formal del recorrido August-08 para FY09, la "situación actual" (es decir, FY09 que precede)
solamente A mencionada y no hecho caso todo el otra utilizó previamente recorrido. En última instancia, los items B y C eran
reinstalado sobre una base de la reunio'n-por-reunio'n, aparentemente de  debido al aviso corto del retiro formal
de tal financiamiento y  debido a la necesidad de planear parala cumbre. En el procedimiento, los enlaces fueron descritos
como siendo financiado por la organización de recepción, pero ésa fue cambiado más adelante al financiamiento por
enviar la organización.
Por otra parte, en la reunión de París, la tarjeta pasó una resolución que decía eso que comenzaba en FY10 (que comienza
en julio 2009), el ALAC recibiría el financiamiento en un nivel similar a las organizaciones que utilizan debajo
el procedimiento del recorrido, que fue interpretado extensamente como siendo la silla y el NCAs, más el 50% de
miembros restantes.
Ir de A+B+C+D+E a áspero 2/3 de A ha sido descrito por alguno como teniendo tener
presupuesto "radical". Sin embargo, debe ser observado que esta reducción está deducida del personal anterior
las declaraciones y las acciones de la tarjeta y nunca no se han indicado explícitamente como política oficial.
El Futuro
ICANN ha hecho y está haciendo una inversión muy importante en ALAC y En-Grande. El En-Grande
Cumbre en Ciudad de México, juntada con la implicación reciente de ALAC en un número de GNSO y de ICANN
las actividades y el proceso independiente generalmente optimistade la revisión de ALAC indican que esta inversión
está pagando apagado.
Por su misma naturaleza, ALAC y En-grande representa a utilizadores y no a ésos con interés financiero concedido adentro
el negocio del Internet. Muy emplean a pocos miembros activos de la comunidad de ALAC con
ICANN-related publica en sus descripciones de las funciones, yvirtualmente ninguno está en una posición para tener patrones
parcialmente o totalmente recorrido del fondo a ICANN. En hecho, para muchos, incluso los niveles en curso de la actividad están
emprendido a menudo como actividades personales sin el tiempo-apagado que es dado por los patrones.
Si ICANN seguir-por en el recorrido de financiamiento para los miembros de algún ALAC, está virtualmente
seguro que la mayoría o todos no podrían assistir a reuniones de ICANN. Esto amenazaría perceptiblemente
la capacidad de ALAC a la función, e incitaría probablementepor lo menos a algunos de los otros miembros
(NCAs incluyendo) dimitir debido a la carencia de una masa crítica en las reuniones.
Paginación 3 de 3
Por otra parte, sería un ahorro falso para no financiar la atención de la dirección de RALO en las reuniones de ICANN.
Éstas son la gente dominante en las regiones que deben motivar y actuar como enlaces a su ALSs. Es
crítico que impliquen esta gente completamente en la organización de ICANN.
Pasado, la cumbre En-Grande fue elogiada extensamente como siendo acertada e indicative del
promesa de En-Grande. Aunque una empresa tan masiva no se preve otra vez en el inmediato
futuro, se parece sabio mantener un cierto nivel de la actividad y entrar en contacto con. Con este fin, se sugiere eso
financien a una Asamblea General por RALO (con un promedio de 15 ALSs cada uno) sobre una base regular.
Éstos podrían estar durante reuniones de ICANN cuando el lugar hace esto posible para la región donde
se celebra la reunión, o reuniones de otra manera más cortasllevaron a cabo la en-regio'n.
Logística
Es muy importante que contengan a los miembros de ALAC, por lomenos, en el mismo hotel usado por
mayoría de otras organizaciones que utilizan de ICANN y comités. Las oportunidades que esto
preve la interacción entre los miembros de ALAC y el resto dela comunidad de ICANN no puede ser
sobrestimado y se siente para ser crucial para asegurarse de que ALAC se convierte en una parte verdad integrada de
Familia de ICANN. Semejantemente, para esos miembros de ALAC que estén interesados, es esencial que viaja
los procedimientos les permiten estar presente durante la reunión entera de ICANN (reunión del Consejo incluyendo)
y eso para los viajes largos (quizás sobre 15-18 horas) se permitan llegar suficientemente temprano para
sea despierto y productivo durante sus primeras reuniones.
La necesidad de tomar medidas del recorrido bien por adelantado por razones costado y de la visa, y la necesidad
para el trabajo que se convertía por-diem la distribución los mecanismos se han discutido ad infinitum adentro
Ciudad de México, y se está mencionando aquí solamente parareforzar su importancia.
Contamos con que usted reciba un número de declaraciones privadas queprocuran delinear específico
requisitos del transporte aéreo. El ALAC es muy de apoyo de procedimientos claros y de la anomalía transparente
procesa permitir el uso de los airfares razonables de la economía que maximizan a hojas de ruta (traveler) voluntarias
comodidad y ventajas. Pedimos flexibilidad de asegurarse de que los voluntarios pueden hacer sus viajes a y
de reuniones de ICANN en comodidad razonable y pueda funcionareficientemente mientras que en ICANN
negocio y recuperarse rápidamente en su hogar de vuelta.
ALAC ha hecho declaraciones anteriores en las ediciones del recorrido que siguen siendo aplicables - ve
https://st.icann.org/alac/index.cgi?al_alac_bud_sc_0308_1_1. Observe por favor los comentarios sobre ayuda del recorrido
en el declaración En-Grande de la cumbre - vea http://www.atlarge.icann.org/files/atlarge/correspondence-
05mar09-en.pdf
Resumen
Recorrido de las peticiones ICANN de ALAC que financia en áspero el nivel que estaba antes de FY09. Específicamente:
• 15 miembros de ALAC en cada reunión de ICANN;
• 2 Ordenanza-asignaron Enlaces Por mandato;
• 8 posiciones de la dirección de RALO en cada reunión de ICANN (cambios recientes en el europeo
RALO implican que ahora tendrán 2 posiciones de la dirección en vez de 1);
• 5 Asambleas Generales regionales por el año (1 por la región), ser sostenido durante una reunión de ICANN si
apropiado. Airfares estará más bajo deuda la naturaleza regional, y las reuniones de non-ICANN serán
mucho más corto.
• Flexibilidad en proporcionar a los airfares de la clase de economía que maximizan a hojas de ruta (traveler) voluntarias
comodidad y ventajas.
> fecha: Thu, El 11 De Junio 2009 13:46:23 De -0700 > de: admin en ttcsweb.org > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] teleconferencing hoy >  >  > [ [ - - texto traducido (en - &gt;)--]] del es >  >  > Tema: Re: teleconferencing hoy > De: admin en ttcsweb.org >  > declaración del una del fijó de Cheryl Langdon-Orr posible re: RecorridoEn-Grande   > podría LACRALO del que del lacomunidad de ayuda del recorrido de del la del en las guías de consulta de de Ayuda   > ayuda:  >   > Original De Mensaje  > Tema: Re: [ ALAC ] Sobre la comunidad del bosquejo del pública de Consulta   > TravelGuidelines párrafo FY2010: Redactor Voluntario De laDeclaración Necesitado  > Fecha: Thu, EL 11 De Junio 2009 10:46:55 De +1000  > De: Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com>  >: alac en atlarge-lists.icann.org, En-Grande-Grande personal <staff en atlarge.icann.org>  > Referencias: <4A2F1028.2070402 en atlarge.icann.org>  >   > Porqué nin!
 gún con bajo del declaración del como del adentro del esto del como del algo de los ponemos de los apenas del haga   > esperanza de I del enumeró de de RALO y de ALS del específica del ayuda del la...  >.. con del conexión del la del en del siguiente del EL del claramente del hacer del desea del EL ALAC  > procedimientos propuestos del recorrido párrafo FY2010:  >   > el bosquejo del este del En, que arranques ma's cualquier de cinta de RALO del sugiere del SE pueden el atender un uno del cada   > reuniones de ICANN, puede de de las tres de los personajes de o del financiamiento párrafo esas10 estar   > utilizaban un En-Grande-Grande del EL de Asambleas Generales párrafo regional   > Organizaciones ("RALOs") través del año.  >   > EL ALAC * (literalmente enumerar RALO y ALS de los podríamos del donde del es del éste de y  > ayuda) * noes reiterar del éste del que de los anteriores de los puntas de los nuestras del debe  > situación de "either/or". Ha del habido del una del !
 ventaja de al muy RALO del clara   > assiste del que del direc!
 ción niv
eles de los muchos de losreuniones de un sobre de de ICANN. Tiempo del mismo del EL del En, a   > el cara del resuelva del cada RALO del que de párrafos delocasión del la un está del año del cada del cara también a de enorme   > ventaja.  >   > requieran del que del en ICANN de los comunidades de los muchas del heno del que de Entendemos   > ayuda del recorrido. Mundo ideal, sería párrafo posible del en un del que de Mientras   > atender de del RALOs párrafo del uno del cada un año del cada del resuelve del que del un ICANN, entendemos   > ese ideal ningún siempre del es posible. EL bajo RALO del que de los creemos del tanto de Por   > podía del SE del gas del EL llevar un relacionado de los existentes de los regionales de los reuniones del con del conjuntamente del cabo   > año del cada del sostenido del Internet del al, DOS del día o del un del sobre, abajo guardar de los costes   > cara del reunión del la del tenga del región del cada de se asegura de que del que de los m!
 ientras un cara esencial   > necesita, vario del nuestro del en del previamente de los enumeradas de los razones de los las de los todas del porque   > del de los millares de el curso del separador de del sobre del tema del este del sobre de los declaraciones * (podría del tiempo...   > conexiones que un aquí de los anteriores de los declaraciones de los las también) *  >   > CLO  >   > original de Extremo del mensaje  >   >   >   >   >   > escribió de sylvia en internautabrasil.org: &gt; [ [ - - traducido del texto (es - &gt;)--]] del en &gt; &gt; &gt; tema: teleconferencing hoy &gt; de: sylvia en internautabrasil.org &gt; &gt; queridos de LACRALO de los compañeros: &gt; &gt; mensaje personal del un del enviado de de Icann del del del EL 4/06 un política del nueva del la del en de los nosotros próximo fiscal de ICANN, que de de modo &gt; respecto del en del que delde &gt; de los viajes del período incluirán del EL del fuera del hacia de los comentemos ella. &gt; &gt; que del aye!
 r del mensaje del nuevo del un del envió de y 10/06 No. invita!
 ban un e
ncendido pensar de párrafos de los nosotros &gt; operativos FY10, incluye del newone del EL del que de de que &gt; política de del presupuesto del del de bosquejo áspero del plan y viajes. &gt; &gt; &gt; &gt; hoy, teleconferencing del un del habrá, españolas con de los paradas de el servicio de la traducción en &gt; párrafo ocuparse de estos temas. &gt; &gt; este muy "nuevo del desde de lostodos de los participamos del que del importante del es del politica viajes del de &gt; de los los" ¡suyo del EL de del ALSs y del participación del la del negativa del forma del en &gt; representantes. &gt; &gt; en observan pag 7 del silicio &gt; &gt; http://www.icann.org/en/topics/tra! > vel-support/draft-travel-support-guideline &gt; s-27may09-en.pdf &gt; &gt; ELordenar ALSs del eso de los regionales y de los reuniones de párrafosdel intenta del SE del él ningún adentro del participa &gt; reuniones "normales" de ICANN párrafo el bajar precio de costes, que de los lasdel puesto usted el !
 pequeña tendrían y 1 o durarían 2 de los más del mucho de la agenda del una de los reuniones del es &gt; de los las días. &gt; &gt; suyo del EL del da del participa y del En-Grande-Grande delcomunidad del la del que del siempre &gt; el nuevo soliciing de los temasGTL de los los del en del opinión del la, IPV6, DNS, pero ningunos participamos del que del admitirá &gt; conferencias de los las de de lostalleres y/o de, hecho de los temas del EL alwaysare de estos de de que en &gt; encuentro de ICANN del EL del en &gt;
¡&gt; público hoy del discusión del un del allí del de Sydneydel willbe del EL del en del teleconferencing y del EL del ¡&gt; del será! &gt; &gt; ningún arriba de párrafos de los cerrados del seguir de los podemos, sus de los esperamos del yo comentarios. &gt; &gt; saludos, &gt; &gt;Sylvia Herlein Leite &gt; &gt; Internaut Del Brasil &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - original del texto (es) &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/bc65e46324.html &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; envía del que del _______________________________________________ &gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org  >   > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (en) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/b53a9f0e82.html > --]] >  >  >

Windows Hotmail vivo ahora trabaja el hasta 70% más rápido.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008

http://mm2.icann.org/transbot_archive/9592bda7bd.html