[lac-discuss-es] hoy teleconferencing

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Vie Jun 12 17:32:45 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: hoy teleconferencing
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Andres: 
Sí, pienso que debemos endosar simplemente la declaración ofrecida por 
Silla, ALAC. Esa calificación adicional amplifica cuál era 
registrado en Ciudad de México y embellece el que esta' ofrecido la parte posteriora tan lejana como 
El Cairo. 
 
Lo más mejor posible, 
Carlton 
 
El fri, 12 de junio de 2009 en 9:34, <andrespiazzagpj en hotmail.com> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Re: hoy teleconferencing > de: andrespiazzagpj en hotmail.com > > > > Carlton, está de hecho como su usted dice. > > el sólamente de la idea no era mostrar a ayuda el declaración butalso común para hacer esta reservación pequeña que acentué en mi correo anterior. > 
¿&gt; su usted piensa que que las razones prácticas es necesariosimplemente utilicen la declaración? > > saludos > > Plaza de Andrés > presidente de LACRALO > &gt; fecha: Fri, El 12 De Junio 2009 07:16:09 De -0700 &gt; De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm &gt; a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; centímetro cúbico: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; tema: Re: [ laca-discutir-es ] hoy teleconferencing &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto traducido (en - &gt; es el)--]] &gt; &gt; &gt; tema: Re: hoy teleconferencing &gt; de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm &gt; &gt; el fichero mostrará que participéen el bosquejo del original ALAC &gt; declaración en la ayuda de la rutacomo el funcionario del declaración de LACRALO.Esta rodeo &gt; la silla de ALAC reitero la posición común y tengo mi aidlike &gt; recepción del papel. El impulso a los miembros de LACRALO el asistente así que a nosotros de los declareits lata &gt; indica el campo común de la posición. &gt; &gt; Carlton Sa!
 muels &gt; la universidad de los indios del del oeste &gt; &gt; en Thu, 11 de junio de 2009 en 3:45 P.M., revealer Anand Teelucksingh &gt; <admin en ttcsweb.org> escribió: &gt; &gt; Cheryl Langdon-Orr fijó un declaración posible re: ¡Ayuda En-Grande-Grande de la ruta en las guías del con! > > sultation de la ayuda de la ruta de la comunidad a que LACRALO podría utilizar: &gt; &gt; OriginalMessage &gt; tema: Re: [ ALAC ] Consulta público en la comunidad de TravelGuidelines del bosquejo para FY2010: Editor voluntario del declaración &gt; de la fecha necesarios: Thu, los 11 de junio de 2009 de 10:46:55 Of+1000 &gt; de: Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com> &gt; a: alac en atlarge-lists.icann.org, personal En-Grande-Grande <staff en atlarge.icann.org> &gt; referencias: <4A2F1028.2070402 en atlarge.icann.org> &gt; &gt; el porqué no lo hace que acabamos el poner algo como esto interior mientras que un declaración con la ayuda específica de FINOy de ALS enumeró la esperanza de I... &gt;..!
 . El ALAC desea hacer claramente followingin la conexión con &!
 gt; los 
procedimientos propuestos de la ruta para FY2010: ¡&gt; &gt; en este bosquejo, se sugiere oel assistir de la lata del deRALO de los startings de la cinta a cada u! ¡&gt; no reuniones de las tres de ICANN, o del financiamiento para esas 10 personas puede ser utilizado utilizar los aAsambleas generalespara r! > 
¡&gt; organizaciones de los theEn-Grandes del egional ("fino") con el año! > &gt; &gt >; el ALAC * (y éste es donde podríamos enumerar literalmenteRALO y ALS &gt; la ayuda) * deben reiterar nuestros extremos anteriores que éste no es &gt; situación de "either/or". Tiene ser una ventaja muy clara a la dirección de FINO ese assiste a las reuniones de ICANN en muchos niveles. Atthe el mismo tiempo, una ocasión para cada uno ENRARECE uno para solucionar la cara para hacer frente a cadaaño está también de ventaja enorme &gt; &gt; nosotros entiende que hay muchas comunidades en ICANN ese requieranayuda de la ruta. Mientras que en un mundo ideal, sería posible que cada uno los finos toma cuidado de un ICANN que solucione cada año, nosotros que entiende queideal no es siempre posible. ¡Por lo tanto pensamos que el gas de FINOse podría realizar en común con las reuniones regionales existentes relacionadas con el Internet! ¡&gt; sostenido cada año, en un día o dos, guardar los costes !
 ab! ¡&gt; el ajo mien &gt; después de lo cual cerciorarse de que cada región tiene la reunión costosa a la cara esencial que él necesita, porque todo el th! > > e razonó enumeratedpreviously en nuestros varios declaraciones en este tema en el curso del separador de millares de * (podría del tiempo... conecta a esto los declaraciones anteriores también) * &gt; extremo &gt; los CLO &gt; &gt; del mensaje original &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; sylvia en internautabrasil.org escribió: &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto traducido(es - el &gt;)--]] de en &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; tema: hoy teleconferencing &gt; &gt; de: sylvia en internautabrasil.org &gt; &gt; &gt; &gt; deseó a compañeros de LACRALO: El 4/06 del personal de Icann nos envió un mensaje en la nueva política de los viajes que incluirán en el período fiscal próximo de ICANN, del modoque dejado a nosotros comentario hacia exterior con respecto a ella. ¡Y 10/06 nosotros messageyesterday nuevo del envióunque usted invitó que!
  pensara del bosquejo áspero del plan y del presupuesto operat!
 ivos FY1
0, de los cuales el newone incluye los oftrips de la política! ¡&gt; hoy, sea teleconferencing, con el serviciodel transporte! > 
¡&gt; lationin las paradas normales españolas para tomar el cuidado de estos temas! > es v > importante ery que participáramos todos puesto que este "politica nuevo de viajes" afecta en forma negativa la participación del ALSs y de sus representantes. Si observan en pag 7 http://www.icann.org/en/topics/travel-support/draft-travel-support-guidelines-27may09-en.pdfthatque él se intenta para pedir reuniones regionales y que el ALSs no participa en las reuniones "normales" de ICANN para bajar el precio de costes, puesto que usted usted es las reuniones tendrían unsmallagenda mucho más y durarían 1 o 2 días. ¡Soliciing siempre quela comunidad del theEn-Grande participe y dé su opinión en los nuevos temas GTL, IPV6, DNS, pero no admitirá que participamos en lasfábricas y/o las conferencias, que en el alwaysare de estos temas queél hizo en el encuentro de ICANN sea hoy teleconferencing y en el willbe de Sydney allí una discusión pública! ¡No podemos seguir paradas cerradas! &gt; ar!
 riba, I esperamos sus comentarios. ¡Saludos, Internaut De S! ¡&gt; ylvia que tengo &gt; rlein Leite! > > el Brasil &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto original (itis) &gt; &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/bc6ë46324.html &gt; &gt; --]]&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; lista laca-discutir-laca-discutir-en la cual envía &gt; &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; _______________________________________________ &gt; la lista laca-discutir-laca-discutir-en la cual envía &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - texto original (adentro) &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/7e874fb117.html &gt; !
 --]] &gt; &gt; &gt; > > ______________________________________!
 ________
___________________ > para la seguridad de la codificación de color: Windows Hotmail vivo le alerta al email sospechoso. > http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008 > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/01f062c3be.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/28ea8f058e.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es